mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

El Santander lo van a poner al cierre en 6€, qué artistas son, jejeje

river

Buenos días chic@s, ya quean dos días menos para empezar a comprar verduras frescas, jejeje

river

A ver si cerramos el gap de apertura, qué baje otro poquito más y empezar a pensar en largos. Vaaamoooos, qué nos vamos.

river

hay qué empezar a preparar las cañas para mañana por la tarde, qué se nos puede escapar el tren. Sólo con otro tanto por ciento y seguir con un 50% de liquidez en contado.

Josechu

Buenos días River. El BBVA  más débil que el SAN. A ver si el BBVA pierde los 7,30 y los 6 el SAN.  Para poder hacer una buena pesca, jeeee

river

river

Oye, pero qué no quieren bajar éstos artistas, jejeje. Mañana es el último día qué tengo para pensar qué hago.

river

Sigo igul que hace unos días, largo en BBVA y corto con un mini-ibex. Para mí seguimos igual y no me da largos todavía en contado ( BBVA).

river

Voy a seguir esperando. No voy a moverme por el momento. Él gráfico en diario me está empezando a dar compras, pero voy a esperar a mañana.

river

river

Buenos días, hoy es Miércoles y a ver sí hoy da compras ya de una vez el sistema " Broker Sálvame Deluxe", jejeje

river

Bbbva a 7,32 es una buena pesca. Uno qué pone orden de compra y sigo corto con el mini-ibex

river

36_22_2336_22_2336_22_2336_22_2336_11_236_11_236_11_2 Vaamoooos y baja de una vez a 7,32

river

Josechu

Buenos días River. El VIX subiendo más de un 10% hasta 11,77. Puede que sea el inicio del repunte del VIX y de las caída de las bolsas. El viernes vencimiento.