mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s...Josechu, lo tiene qué romper hoy los 6€ el Santander, es así.

Josechu

Buenos días River. Aquí estoy pendiente. Siguen zumbando a timofónica. El SAN, de momento, aguanta. A ver que que vela nos deja el cierre semanal.

river

Creo qué están intentando pescar panchitos, es lo qué me parece. Sigo con las cañas de pescar puestas para todo el mes y los mini-ibex, sigo creyendo que se van a romper los 1080-10700.

Josechu

El hueco del 21 de abril 10300-400 se va tapar. Será este mes ó los próximos, pero los 10400 los vamos a ver. Lo mejor que podemos hacer ahora es tener paciencia, aguantar con la liquidez y entrar a saco sobre los 10400. Se pueden hacer picoteos intermedios para romper con el aburrimiento.

river

Tranquilos, qué tiene qué caer más. ésto es un pequeño rebote.

Josechu

En gráfico diario, el MACD del SAN ha dado señal de venta. La línea azul ha cortado a la roja hacia abajo.

river

river

river

Bueno, cuidado, qué a partir del Miércoles  ya empiezan las compras. Me lo acaba de filtrar Jorge J. Vazaque y Belén esteban, jejeje

Josechu

River, el MACD del BBVA si que está dando una clara señal de continuidad de las bajadas.

[ATTACH=CONFIG]13854[/ATTACH]

Josechu

Los huecos del 21 de abril:  7,10 para el BBVA y 5,70 para el SAN los volveremos a ver.

river

Yo, el Miércoles o Martes, ya empiezo a hacer compras y cierro el  mini-ibex. Ya han sacudido bastante el ciruelo.jejeje

river

Esperaba qué hoy , el Santander, rompería los 6, pero se ha resistido. Me imagino qué lo hará el Lunes.