mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

El VIX sigue en mínimos, por lo tanto la corrección de hoy de los bancos, tal vez sea una buena oportunidad de compra. No sé si entrar en el BBVA, SAN ó BKT.

river

Sólo he entrado con un 25%. En Santander se están apuntando mucha gente en 5,80/75€. Me lo acaban de filtrar hace un rato.

river

Los futuros caeran a partir de las 20:15H. Ahora a esperar la segunda entrada sobre los 7h.

Josechu

El SAN  ha tocado los 6,30 y desde ahí ha caído. Es un nivel en el que estuvo sosteniéndose en agosto del 2015 y al perder los 6,20-30 inició la caída hacía los mínimos. El mercado puede continuar la escalada alcista pues el VIX continua en mínimos, pero la sobrecompra ya es muy extrema.

river

No pasa nada. Está claro qué estamos arriba del todo y puede hacer una corrección, pero tampoco lo tengo muy claro. Yo voy a por unos 7 centimos y nada más.

river

saaaangreeee, saaangreeeeeeeeeeeeeeeee,jeje

river

Cuidadín con el Santander, qué está rompiendo el soporte y se va a los 6€. Ésta semana hay datos muy importantes de Gringolandia, jejeje. También se rumorea qué Macron está paaasmaaaoooooo con la posible alienza de Le Peen con la Derechona Gabcha, pero sólo son rumores.

river

Para los seguidores del Santander, jejeje

river

Josechu

Me quedo quieto, a ver que pasa mañana que el cierre de hoy va a ser en mínimos y hacía mucho tiempo que no pasaba eso. Puede que sea el inicio de la corrección bancaria.

river

Hace unas semanas dije, qué había visto ordenes fuertes a 6,20€ en BBVA. Se lo comenté a Yorss.

river

La vela diaria del Santander ha sido de vuelta, envolvente bajista.

river

Bueno, hasta mañana, qué ahora le toca a los futuros marear la perdiz para abajo.

river

Buenos días, nos vamos para abajo. El Santander, en 5,80/75€ están cargando cada vez más ordenes de compra, essobre los 7€ del BBVA. Ahora a esperar y jugar con mini-ibex

river

Quieren engordar compras, pero estoy seguro qué el Santander rompe los 6€. Luego harán la matanza para hacer chorizos y jamones, jejeje