mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

venom

el santander aguanta demasiado bien, por mucho dividendo que de... es raro...

river

Ya, he cerrado el futuro. El gráfico de BBVA en dos horas me está dando largo. La teoria del inicio de sesión: Empezamos en rojo, terminamos en verde y al revés.

river

El Santander tiene que hacer lo mismo qué su gemelo. Lo hará despues del dos de Mayo.

river

Otra vez corto con otro mini-ibex y sigo largo ( pillado) con BBVA y Iberdrola.

Josechu

Cita de: river;372231El Santander tiene que hacer lo mismo qué su gemelo. Lo hará despues del dos de Mayo.
La fortaleza del SAN, además de con su gemelo, también contrasta con la de TEF que inexplicablemente mantiene un goteo a la baja con un IBEX en máximos.

river

river

Vaya trileros que son! La madre qué los parió, jejejeje.

river

Éste gráfico es lo qué me ha engañado y por eso me he puesto corto con un mini-ibex. No entiendo como no arranca la renta fija. Qué estrán tramando?

venom

Cita de: river;372302Éste gráfico es lo qué me ha engañado y por eso me he puesto corto con un mini-ibex. No entiendo como no arranca la renta fija. Qué estrán tramando?
River a que crees que se debe lo del el santander respecto a bbvb de hoy? demasiada diferencia, no me creo que sea por el dividendo, aqui hay algo detras me parece a mi...

river

El BBVA lleva varios días cayendo. No lo sé, creo qué el Martes tiene que pegar un buen bajón...digo yo! Pero con éstos trileros ya sabes cómo las gastan.

river

Desde el día 25 no ha parado de bajar. Hoy se ha recuperado desde los 7,30€, qué ha entrado mucho volumen de compra-venta

river

No tengo ni idea lo qué pasará el Martes día 2, pero algo gordo están tramando éstos trileros-artistas.

river

Yorss, qué ya está Iberdrola al precio qué tú decías 6,64€. En 6,65€ es donde tiene el techo?

yorss

Cita de: yorss;372078la pararan en 6,65 antes y entrara en juego el Cuernocaracol para caer a los 6,25 CREO YO

Aqui lo tienes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Pero qué es el cuerno caracol ? Vaya nivel qué tienes... Voy a buscar en internet lo del cuerno caracol