mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

El fiscal del Estado ,Moix, acaba de destituir al fiscal de caso Lezo.jajajajaja

river

Recordar qué hoy habla en TRuamp a las 19:30h,jujuju. Cuidadín, cuidadín.

Josechu

Ya hay valores que están demostrando mucha debilidad. Dentro de los grandes TEF esté muy floja al igual que IBE. La subida del IBEX está siendo selectiva, no suben todos los valores sino los bancos, AENA, ITX. Pero la debilidad de TEF no me gusta nada y tal vez se esté anticipando al movimiento general de los mercados.

river

Eso también creo yo. Mañana si abre con al alza, fuera de BBVA y a esperar otra vez. Iberdrola da un dividendo de unos 0,14€ y intentaré acumular, es una valor de refugio para lo que se pueda avecinar... Mira al VIX y BUnd, no creo qué tarden en empezar a recuperarse.

martin

He abierto posiciones cortas en 10732

martin

Cita de: river;371908Dark cloud cover: Tipo:  Bajista. El cielo tapado (dark cloud cover) es la réplica de el piercing  line .Está formada por una gran vela blanca que es seguida de un  candlestick negro. El día del candlestick negro los precios abren por  encima del máximo del candlestick blando pero cierren dentro del cuerpo  la vela blanca.La presencia de un dark cloud requiere una fuerte  tendencia alcista previa, apertura alcista, pero cierre  significativamente mas bajo. Implica señal de vuelta bajista (cambio de  tendencia alcista-bajista), refleja que los aspirantes a entrar cortos  en el valor ya tienen un stop fijado que les permite empujar con fuerza a  la baja, ese stop es el máximo alcanzado en la segunda vela . Hay que  tener en cuenta que el cierre de la vela negra , en relación a la vela  blanca precedente, puede dar mayor o menor implicaciones bajistas a la  señal.

se ha cumplido en diario. ahora habrá que esperar .

si mañana o el viernes abrimos con gap bajista se podría forma isla bajista

yorss

Cita de: martin;371971He abierto posiciones cortas en 10732

uummm . no sé yo , no lo veo , 12.740 esta a la vuelta de la esquina
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

puede que sea pronto. se ha cruzado estocástico pero no macd.  Por probar. stop pegado y listo

NeuerAlle

De momento con el cierre de NY parece que mañana habrá hueco. Verémos si con la sesión en Asia profundiza la caída para mañana.

marvic

Cita de: martin;371977puede que sea pronto. se ha cruzado estocástico pero no macd.  Por probar. stop pegado y listo
Solo por curiosidad, no voy ni con futuros ni indices, pero ese estocástico y macd en que time?

river

Hola, estaba cantado. Sigo pensando que tenemos que cerrar hueco y unos días más bajando. Ahora a esperar a BBVA en 6,30- 6 y 5,70

martin

Cita de: marvic;372026Solo por curiosidad, no voy ni con futuros ni indices, pero ese estocástico y macd en que time?

240 min

marvic

Cita de: martin;372054240 min
Ok, gracias.

river

Te hice caso Martín. El sistema " Broker Sálvame Deluxe" indicaba para abajo. Ayer me puse largo en contado BBVA y Iberdrola, éste último por seguridad, pero a ver si confirma hoy otra vela roja hermosa y camino a cerrar el gap primero, queda otro todavía, qué no creo qué lo haga.

Josechu

Los huecos del lunes son 7,10 en el BBV y 5,67 en el SAN. Pues, con mucha paciencia, a esperar el cierre de esos huecos. El hueco del  IBEX  por los 10400.