mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

martin

river

Cierro el primero y lo intento otra vez

river

Venga, hombre, qué hoy tienen que recoger beneficios la banda de la " Pastuqui Valenciana", jejeje

river

Orden de compra en BBVA en 7,30€., para toda la semana, jejeje. Pero siempre atento a modificar precio.36_11_236_11_236_11_236_11_2

river

Sólo falta qué el Santander rompa a la baja el 5,89/87, eso que lo haga hoy...maaañaaaanaaaaaaaa, Trump dira, jejeje

river

Para mí, lo de ayer, es sólo la bajada de pantalones de el bipartidismo "Gabacho", qué con la untada de vaselina", se ha dejado dar por el "Ojete" por el sistema financiero de la Puti-UE, jejejeje. Sólo es una imitación de lo qué está ocurriendo aquí en la  EGGGPAÑA del palco merengue. Sólo falta en ése palco los siguiente: Feli-pillo,Bárcenas, Alfonso Guerra, Roldán y cientos de chorizos, qué no entran en todo el Bernabéu, juju.htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

venom

Cita de: river;371633Sólo falta qué el Santander rompa a la baja el 5,89/87, eso que lo haga hoy...maaañaaaanaaaaaaaa, Trump dira, jejeje
Ya veremos si al final tapamos el gap dejado hoy o no river, yo no lo tengo tan claro, aquí han saltado cortos por los aires, y no estan dejando entrar a los largos en ningún descanso, ya que el ibex no corrige ni un 5% seguido desde hace meses... algo me dice que vamos a irnos a los 12000 antes de lo que pensabamos, y como estamos viendo, sin muchas paradas de por medio.

Deberíamos de corregir la subida de ayer a lo largo del día de hoy, si hoy no bajamos, me da que no lo taparemos por el momento.

venom

Ayer ya deberíamos de haber corregido, hoy segundo intento, veremos en que se queda la cosa al cierre...

martin

cierro posición larga con 480 puntos. prefiero asegurar y ver por donde tira, que  hoy no tiene pinta de subir.

blanca

Cita de: martin;371642cierro posición larga con 480 puntos. prefiero asegurar y ver por donde tira, que  hoy no tiene pinta de subir.
una vuelta a los 10620 +- para largos,como lo ves?

Nolimits

Cita de: martin;371642cierro posición larga con 480 puntos. prefiero asegurar y ver por donde tira, que  hoy no tiene pinta de subir.

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

martin

Cita de: blanca;371644una vuelta a los 10620 +- para largos,como lo ves?

Hay que esperar un poco para ver el camino

river

A mí en gráficos de 4h., me da corrección, pero en diario sigue teniendo un poco de recorrido.

Josechu

Yo ahora pendiente de la zorrona, a ver si me la puedo quitar a 3,56-58. Y luego a esperar una corrección para volver a entrar en el SAN.

river

He cerrado el mini-ibex de ésta mañana. Vuelvo a intentarlo más tarde.