mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ya empezamos! Bankinter no me deja meter orden de compra en Santander, jejeje

river

Bueno, otro corto en 10700

river

Ya, cuesta muchísimo entrar. Yo me he puesto en Click-Trader. Ya que Bankinter es normal qué actue así en éstos casos.

river

En el momento qué el Santander toque los 6€ se soluciona el problema. Ahí hay muchos millones de títulos  en venta.

river

Siempre hay qué tener dos cuentas qué tenga buenos precios de futuros. Me imagino qué tiene qué tapar el hueco de apertura.

nesita

yo no consigo hacer nada con Bankinter y llevo desde las 9 menos cuarto.................siempre que hay movimientos interesantes Bankinter no funciona

river

Tenéis qué poner las quejas y exigir qué os compensen. Algunas veces si se portan bien con las quejas. El problema es qué había muchos millones de títulos a la venta en 6€ y no han parado hasta liquidarlos. Todas estaba en las grandes manos de siempre.

river

Pero en contado, no he podido hacer nada, ya qué Bankinter es dónde lo hago...Mala suerte.

river

Bueno, ya está arreglada la página de Bankinter, jejejeje. Ahora a esperar la oportunidad. Uno qué se va a disfrutar de la mañana.

martin

Cita de: martin;370912cerrados los cortos. abrimos una posición larga

ponemos stop, aseguramos 350 puntos y dejamos correr los beneficios.

river

river

Vaaamooooooooooooooooooos, para abajooooooooooooooooooooo

river

A ver si el Dow baja de los 20650, qué me están haciendo sudar tinta china.

river

https://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500

Preparando el despegue del VIx y el Bund. 36_22_2336_22_2336_22_23jambi--entojambi--entojambi--ento