mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Cita de: martin;368781ayer rompió la media.  nos posicionamos cortos.

cerrados los cortos. abrimos una posición larga

blanca

Cita de: martin;370912cerrados los cortos. abrimos una posición larga

que bueno,a ver si nos lleva por lo menos a los 10525 de nuevo

river

Ya estoy en casa de vuelta. Me he equivocado, no pasa nada. Voy a seguir esperando hasta las 14:30h

NeuerAlle

A ver si el DAX espabila un poco porque sino...

river

Martín, seguro qué ves largos en el Ibex? Yo lo sigo sin ver muy claro, es más, creo qué es un rebote falso. No me importa perder 100 puntos con él mini-ibex, pero como el F.Dax. vuelva a romper los 11975-11950 nos vamos a Jerez de la Frontera y el estrecho está muy cerca.

river

Vaya!! Hoy me han jodido 100 puntos del  mini-ibex. La vela de 10 minutos del BBVA fué muy buena, pero no me fie. Hoy, no me han salido las cosas bien.

river

Venga, me pongo otra vez corto con el Ibex.htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

Josechu

Creo que esto puede subir hasta el viernes, el día de vencimientos. A partir de la próxima semana, cortos.

river

No lo sé, no lo tengo claro. Hoy he perdido la ocasión en contado, he ajustado demasiado el precio y me he quedado entierra. Ahora a esperar el cierre de gringos y alenanes ( futuros).

river

Josechu, a esperar otra vez, jeje

river

Buenos días chic@s, esperando una oportunidad

river

La vela del BBVA en diez minutos muy buena.

venom

Esto se va para arriba y con alegria, los resultados de la banca están cerca y como dije serán buenos, o muy buenos, de ahí que el ibex suba gracias a la banca... me da que de aquí nos vamos camino de los 11000