mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hoy le tocará bajar más a l BBVA, que al Santander. Mañana , viceversa, jejeje36_22_23

marvic

Cita de: river;353788Buenos días chic@s, sigo con un mini-ibex en posición de venta y en liquide en contado. Me pongo con las cañas de pescar en BBVA en 6,38 con un 12,5% y otro 12,50% en 6,30€, qué iré modificando sobre la marcha.
Los pezqueñines necesitamos mas caida, jeje. He vendido FER, deje orden ayer y a las 9:00 vendi la mitad.

river

Muy bien!! Lo importante es tener liquidez y entrar a buen precio. Ya volverá a caer. Yo lo tengo claro y a éstos precios por el momento no entro. llevo diciendo qué lo llevaran al 9600, pero la "Hostia" va  aser cojonuda.

river

No hay dinero, yla " pastuqui Valenciana" han vendido casi todo. Ahora sólo falta la " Pastuqui Madrileña", jejeje

river

Dejo orden de venta con otro mini-ibex en 9400, por si se les va la pinza a éstos artistas, jejeje. Bueno, uno que se prepara para dar mi paseo. Dejo stop en 9375

river

Cerrado el mini-ibex de ayer y anulo la orden de venta del de hoy. Voy a ver cómo está el mercado de abastos, y probar a comprar algo.

river

jejejeje, ya empieza la saaaaaaaaaaaaaaaaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeee

river

No he metido otro corto, con otro mini-ibex, porque me da vergüenza hacerlo, jejejeje. Vaaamooos, que  nos vamos para Jerez de la Frontera y lanzamos las cañas de pescar

river

Como el Santander rompa los 4,80, nos vamos a divertir a cuenta de la CNMV, jejejeje

marvic

Cita de: river;353868Como el Santander rompa los 4,80, nos vamos a divertir a cuenta de la CNMV, jejejeje
4'58 me marca primera compra, le queda un poco.

river

Ok, yo con BBVA y minis-ibex me conformo

river

36_22_2336_22_2336_11_636_11_636_11_636_19_636_19_6

river

BBVA a 6,38/37 es una buena compra con un 12,50 % de la liquidez, jejejeje. Tener en cuenta qué falta cerrar el año

marvic

Cita de: river;353878BBVA a 6,38/37 es una buena compra con un 12,50 % de la liquidez, jejejeje. Tener en cuenta qué falta cerrar el año
Lo quiero mas bajo, cerca que los 6'05, tambien es que todavia tengo algunas esperando que suban.

marvic

Las tienes a tiro de piedra ra--tatan--tatan