mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s,  preparado para corto, sobre los 10050

river

La clave ahora es perder  los 9945

river

Vaamoooos, qué nos vaamoooos para Jerez, jejeje. Marvic, qué hay qué ir preparando las cañas de pescar.

marvic

Cita de: river;365895Vaamoooos, qué nos vaamoooos para Jerez, jejeje. Marvic, qué hay qué ir preparando las cañas de pescar.
Si hay que caer, se cae, cuanto mas mejor, que tengo duros disponibles, tu avisa, jeje.

river

El Santander a por los 5,38€, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahtxcvnv__::;:ml

river

Y sí, el Santander, rompe los 5,36€ con volumen, nos dará una buena oportunidad, en primeras, para entrar en 5,25€; en sengundas,5,17e. Ésto ya empezarían a ser buenos precios de compra

river

En cuánto me lo marque el sistema " Broker Sálvame Deluxe", pero primero le mandaré varios mensajes a Jorge J. Vazquez y Belén esteban jua,jua,jua

venom

Desde luego, si quiere caer, le esta costando a todo en general, goteo a la baja y parece que a la fuerza...

river

Me parece qué los 9500 los vemos ésta sema. El Viernes es Vto de futuros, creo.

marvic

Jiji,
 Estaria bien que se metiera entre las discontinuas azul y verde, y si cierra el gap, superior.
[ATTACH=CONFIG]13500[/ATTACH]

venom

Cita de: river;365910Me parece qué los 9500 los vemos ésta sema. El Viernes es Vto de futuros, creo.
Yo creo que de los 9800 no debemos bajar, el apoyo es ahí, espero que los aguanten, sigo viendo los 10500 antes de una corrección digna.

river

Marvic, él gráfico ya ves qué hay un gap para tapar y un segundo más amplio. Estoy de acuerdo contigo. Venom, qué ésto tiene qué bajar un tramo para volver a coger fuerza. El mercado da buenas oportunidades y hay qué seguir su dirección, es jodido, pero hay qué ser disciplinado. Yo no lo soy, jejeje

river

Voy a intentar hacer un intradía con Santander. Meto una buena orden de compra en 6,35€, pero para salir con 4 centimos de ganancia. Me voy a Benidorm él 5 de Abril y quiero pagarme los bailes de " Bachatta", jejeje

river

Ya está dejada la orden de compra en Santander en 6,35€.

river

Y con el dedo muy atento a cambiar a 6,33€, ya veremos. Me sigue dando bajadas