mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

jajaja, eres un "Crack"...me parece qué  nos vamos en el 2018 a un mínimo del 2002-2003, ¿ Te acuerdas Marvic?

river

La pena qué no me ha entrado el primer mini-ibex en 9925, jejeje. Pero mañana al cierre pienso qué lo pillo.

river

He modificado a los 9950, es por sí al Dragón se le va la pinza, jejeje. Sólo con un mini-ibex, ya tendremos tiempo de ir añadiendo

marvic

Cita de: river;365316jajaja, eres un "Crack"...me parece qué  nos vamos en el 2018 a un mínimo del 2002-2003, ¿ Te acuerdas Marvic?
Ya te digo, me quede pillado por la ayuda para mayores de 52 años, despues si vendia y ganaba, perdia la ayuda, y se decia que para jubilarte con 61 tenias que estas en el paro, total 9 o 10 años en el paro y la acciones muertas de risa, llego a bajar el valor de mis acciones no menos del 60% y aqui estamos.

marvic

Un rato con la otra bolsa, a por patatas y birras.
Vendo un modulo del BBVA a 6'795, 137'65 euros y un 10'54% limpio, las 200 que me quedan las tengo a 6'8 y 7'4, veremos cuando las puedo soltar.

marvic

Cita de: venom;365255ufff fíjate el aumento de volumen que esta haciendo en barras de 5 minutos, se esta cargando la grandisima resistencia de largo plazo, y esto conlleva alzas importantes a medio plazo, ojo river, muy importante lo que esta haciendo hoy.
Por ahora, -a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

river

No importa, ya estoy en liquidez con contado y corto con un mini-ibex

river

Es qué la vida de jubildado es más dura de lo qué la gente piensa. Todo él día sin hacer nada...

river

Chico@s, hasta mañana. Espero cerrer antes de las 20h

river

Buenos días, a ver si hoy ando más fino con los mini-ibex. Empiezo con orden de venta en 10100, sin prisa.

Josechu

Buenos días, River. Esto tiene que empezar a corregir ya. Tal vez estiren la goma hasta el vencimiento del día 17.

river

Yo, ya he puesto una orden de venta con mini-ibex: 10100 y 10225.  Asumo ese riesgo. Además, no vendría mal unas minusvalias.

venom

Nos vamos a los 10500-10600 directitos y rápidos. Ahí si que habrá descanso...

marvic

Ayer en Twitter alguien apuntaba de recorrido (muy teorico) los 10500, los DESEO para vender BBVA, para que BKIA y POP salten el 1, para que BME salte los 30, para que TEF llegue hasta ...., pero mejor, Queridos Reyes Mayos, como he sid....., jeje,

Josechu

Mucho optimismo y muchos comentarios alcistas. Estirarán la goma, pero la corrección está agazapada para sorprendernos en cualquier momento. Hay que vender cuando todo el mundo quiere comprar.