Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones

Iniciado por Morrosko24, 14 de Noviembre del 2016 a las 17:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: Traveller;353179¿Alguien ha visto la subasta que ha empezado en 7,57?
Alguien sabe que ha pasado?

lo de siempre que meten aplicaciones importantes en cierres y primero meten ventas y suelen estar unos segundos por debajo hasta que entran las compras de contrapartida

Traveller

Cita de: kostarof;353180lo de siempre que meten aplicaciones importantes en cierres y primero meten ventas y suelen estar unos segundos por debajo hasta que entran las compras de contrapartida
Gracias Kosta por la explicación, al ver la subasta me ha dado un susto mortal durante segundos36_1_25

LuisAvila

que subasta la de cierre o la preapertura??
Cita de: Traveller;353179¿Alguien ha visto la subasta que ha empezado en 7,57?
Alguien sabe que ha pasado?

Josechu

En TEF hay que consioderar el tema del dividendo. Yo compré las primeras a 16,90 en abril del 2010 pero me he puesto a sumar los dividendos que ha dado desde entonces y entre dividendo y derechos la suma es de 6,20€. Por lo tanto TEF no ha caído tanto como puede parecer a priori.

Traveller

Cita de: LuisAvila;353183que subasta la de cierre o la preapertura??
La de cierre...

solalla

Parece q está fuerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mickfoley

Cita de: solalla;353416Parece q está fuerte.

Esperemos ya le tocaba

Morrosko24

Esperemos que el mercado siga tirando para arriba y que mis 8€ por acción se queden muy atrás.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

mickfoley

Vendidas en 8.77 que con los dividendos le he sacado 300€ ahora si que a esperar corrección creo que ya toca por eso me ssalí

Morrosko24

Sí,  yo también desde el 8€ para el aginaldo de navidad jeje... Esperaba vender en 9€ para sacarle 500€ pero no se si aguantar o disfrutar lo que le saco...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

solalla

Yo sigo dentro. A ver que hace cuando toque 8,90. Hay un hueco importante.