yo me sali en 5,10 .
espero reentrar y tengo dos objetivos por debajo 4,80 que lo toco y no entre y alrededores del 4,65. Si no los toca , os deseo ganancias a los que estais dentro.
es dificil estar siempre atento a tantas cosas.
no creo que haya que poner los tickets de comrpra y venta para postear, verdad?
a veces leyendo el foro, percibo mucho ego .
uno gano en los mercados cuando acierta mas que gana, pero muchas veces nos equivocamos y no entenderlo, supone quebrar la cuenta.
Si lo dices porque he puesto los tickets de compra y venta, es porque hace tiempo que comenté a que precio estaba entrando y que objetivo tenía para DIA. Viendo que no estaba llegando al objetivo que quería, me he salido antes. No creo que haga nada malo por ponerlos, verdad?
En cuanto a que eso significa que se tiene mucho ego, nada más lejos de la realidad. Yo creo que dar esa información permite a la gente ver diferentes estrategias de inversión y que pueden ser útiles para todos. A mí me gusta ver como opera la gente para ver diferentes oportunidades. Mi ego es bastante pequeño, ya que me equivoco muchas veces (ha habido un año en solo he acertado en el 33% de mis entradas en el mercado).
Esto me lleva a no estar de acuerdo a lo que comentas: "que se gana cuando más se acierta, más que gana". Acertar en los mercados es realmente difícil. Nadie tiene una bola mágica para acertar constantemente, porque hay una gran cantidad de variables que no podemos controlar, por lo que tenemos que tener un buen método para elegir nuestras entradas y un método mejor para salir rápidamente cuando no aciertas, asumiendo que te has equivocado, y aprovechar cuando has acertado para obtener el máximo. Incluso en un año malo de aciertos, aplicando una buena gestión de capital, corté rápidamente las perdidas y aproveché las ganancias para compensar e incluso ganar dinero al final.
Creo que cada uno tenemos nuestros métodos y todo lo que se aporte en el foro sirve para compartir, aprender y mejorar nuestros resultados. Esa es mi idea.
Un saludo