Grupo Empresarial San José

Iniciado por nitos, 24 de Octubre del 2016 a las 13:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

Elliot28

Yo el fín de semana la anoté en mi agenda de posibles, pero el dinero no da para estar en todas. Por otra parte me daba miedo la subida tan vertical que había tenido, y pensaba esperarla en un retroceso a la MMP30 semanas. Pero eso no va a ser posible...
Enhorabuena. Si no hace una recogida de beneficios por el camino, el recorrido es amplio...

nitos

Gracias Elliot.  Hasta donde le ves subida.

Espero vender, sobre los 5 €.

Traveller

Yo sigo dentro, desde 3,8 y me comí toda la bajada a 3,45...

nitos

Parece que volvemos a la carga

4,17

bob911

Yo tambien tengo 1500 a 3.47.....llevo 4 meses dentro....vammmooooooossssss....a ver si se va a max anteriores...y ahi nos lo pensaremos......vamoooooossss

Elliot28

Cita de: nitos;365305Gracias Elliot.  Hasta donde le ves subida.

Espero vender, sobre los 5 €.
Yo creo que podría tener recorrido hasta los 4.53 de forma más o menos fácil, pero hay que ver mañana donde acaba... Tampoco me extrañaría de perder los 4 € un acercamiento a la MMP30, que pasa por los 3.27 ahora y por los 3.3-3.35 en las próximas semanas, para luego rebotar con fuerza en unas cuantas semanas.

nitos

Gracias Elliot. Espero que se cumpla como mínimo la opción de los 4,53 (creo que ira más arriba) y no se cumpla la del perder los 4.
Saludos

nitos

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Menudo cierre.  4 clavados.

Elliot, espero no baje de los 4.

Elliot28

Cita de: nitos;365364Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Menudo cierre.  4 clavados.

Elliot, espero no baje de los 4.

Ni frio ni calor..... cero grados... jajajajajaja
Te comento lo mismo... ya veremos donde cierra mañana.

bentox

Aquí otro que las lleva, estas creo que prometen, pero el cierre de hoy no me ha gustado, la han tumbado al cierre, una pena no haber cerrado por encima de 4,10....Habrá que ver que es lo que hace mañana, aunque creo que el negocio de esta va bien, solo hay que ver los resultados presentados. Así que habrá que tener tranquilidad

Elliot28

Elliot28

Dentro en 3.09... creo que buen punto de entrada, con stop cerca y sin complicaciones.

Elliot28

Lo dicho

[ATTACH=CONFIG]13677[/ATTACH]

Importante cerrar esta semana por encima de los 3.26.
Si no, el deterioro es evidente.
Stop en 2.90

Elliot28

Si cerramos por encima de 3.47 ésta semana ya sería para nota...

Elliot28