Autor Tema: Banco Popular 6 millones de acciones al cierre  (Leído 4119 veces)

chaval

• Hero Member
Banco Popular 6 millones de acciones al cierre
« en: 20 de Octubre del 2016 a las 17:41:09 »
Estaba siguiendo los últimos minutos , y me he ha sorprendido la soltada espectacular en los 5 minutos .
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre del 2016 a las 18:03:35 »
en los valores que están tocados y vendidos por hedges en todos los cierres hacen cientos de miles de aplicaciones, ojo no son ventas, en algunos casos sí pero la mayor parte son aplicaciones por guarreos que llevan ellos para cubrirse las liquidaciones de títulos que no tienen en muchos casos y mantener posiciones bajistas. Eso en Popular por ejemplo visto hoy pero te ve en Pharmamar y ahí dos partidas igualidas que suman las dos 400 mil acciones ni más ni menos, habiendo negociado un volumen de 755.000 es decir en cierres con esas aplicaciones se ha doblado el volumen y así en muchos valores.

arene

• Full Member
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre del 2016 a las 20:01:36 »
Buenas tardes:Pero Kosta para los que  tenemos muy poquita idea de estos terminos bolsisticos.pregunto? Estos guarreos-la palabra lo dice- estan dentro de las normas digamos legales que regulan las operaciones de bolsa? Porque si es asi eramos pocos y pario la abuela.Un saludo

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre del 2016 a las 10:17:10 »
Cita de: arene;346484
Buenas tardes:Pero Kosta para los que  tenemos muy poquita idea de estos terminos bolsisticos.pregunto? Estos guarreos-la palabra lo dice- estan dentro de las normas digamos legales que regulan las operaciones de bolsa? Porque si es asi eramos pocos y pario la abuela.Un saludo

gran parte están fuera de toda la legalidad, pero vete y denuncia... la verdad que en muchos casos es una verguenza. Yo tendría claro como solucionarlo, pero no seré yo el primero que me caliente ya la cabeza por algo que no me va aportar nada, la verdad que uno al final se cansa.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre del 2016 a las 18:16:57 »
Cita de: kostarof;346568
gran parte están fuera de toda la legalidad, pero vete y denuncia... la verdad que en muchos casos es una verguenza. Yo tendría claro como solucionarlo, pero no seré yo el primero que me caliente ya la cabeza por algo que no me va aportar nada, la verdad que uno al final se cansa.

Muy interesante todo esto que comentas Kosta, no les llega con el préstamo de acciones de los principales accionistas( el enemigo en casa), también esto....te desgasta este mundillo

chaval

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre del 2016 a las 17:38:52 »
Nuevamente se han cruzado 6 millones de acciones entre las 5,30 y 5,35.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre del 2016 a las 19:57:41 »
Cita de: kostarof;346568

http://www.gerencie.com/en-que-consisten-las-operaciones-al-descubierto-en-el-mercado-de-valores.html

Me dejaste muy pensativo......eso está totalmente prohibido y lo han investigado en el Pop

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 09:56:23 »
pues que se muevan y lo investiguen bien y se muevan bien porque ellos pueden tienen las herramientas de saber hasta nombre y apellidos y partidas que vende cada uno, en estos casos Hedges que se aprovechan de otras referencias técnicas a la hora de liquidar las operaciones, unos realmente tienen los titulos porque los han tomado prestado pero otros no los tienen y juegan con las aplicaciones en cierres para poder mantener algunas operaciones. Si quieren hacer algo lo tienen a huevo aunque dudo que sepan hacerlo.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 10:10:20 »
Cita de: kostarof;347945
pues que se muevan y lo investiguen bien y se muevan bien porque ellos pueden tienen las herramientas de saber hasta nombre y apellidos y partidas que vende cada uno, en estos casos Hedges que se aprovechan de otras referencias técnicas a la hora de liquidar las operaciones, unos realmente tienen los titulos porque los han tomado prestado pero otros no los tienen y juegan con las aplicaciones en cierres para poder mantener algunas operaciones. Si quieren hacer algo lo tienen a huevo aunque dudo que sepan hacerlo.

Ya puestos que comuniquen el que preste sus acciones,especialmente principales accionistas. A mi que las presten me da igual, que vendas sin tenerlas ni si quiera prestadas......infracción grave de la ley de mercado de valores.
Se paga la multa y a vivir q son 2 días.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/07/18/578c7797468aeb0a278b45c5.html

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7592158/05/16/La-jugada-maestra-de-BlackRock-aumento-su-posicion-bajista-en-Popular-un-dia-antes-del-desplome.html

chaval

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 10:47:39 »
Cita de: patroclo;347897
http://www.gerencie.com/en-que-consisten-las-operaciones-al-descubierto-en-el-mercado-de-valores.html

Me dejaste muy pensativo......eso está totalmente prohibido y lo han investigado en el Pop

Patrocio. No veo por ninguna lo que dices que lo estan investigando en el Popular.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 10:53:57 »
ninguna parte..... queria decir

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 10:55:14 »
Cita de: chaval;347957
Patrocio. No veo por ninguna lo que dices que lo estan investigando en el Popular.

http://m.elconfidencialdigital.com/dinero/CNMV-investiga-especulativo-Banco-Popular_0_2720127983.html

La investigación viene de junio.
No sólo Pop, ohl.....hay muchas.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 11:17:24 »
Cita de: patroclo;347960
http://m.elconfidencialdigital.com/dinero/CNMV-investiga-especulativo-Banco-Popular_0_2720127983.html

La investigación viene de junio.
No sólo Pop, ohl.....hay muchas.

Pues como tarden tanto investigando (5 meses), se les va a pasar el arroz.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 11:59:34 »
Cita de: chaval;347961
Pues como tarden tanto investigando (5 meses), se les va a pasar el arroz.

Yo no hago seguimiento de las investigaciones( ni durabilidad)pero lo que llevas comentando de millones de acciones al cierre es continuo en empresas con dificultades. Las naked short selling están prohibidas, las maquillan, disfrazan....eso no justifica que Popular esté mal y ya el Banco Pastor le resultó indigesto, con pérdida de negocio continuas pero no debacle.
A mi la banca no me gusta por la dificultad de valoración y negocio. El ratio que más se parece al Ebit en otras empresas será peor que el de Ezentis que ya es decir
Esto quedará en nada

chaval

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre del 2016 a las 17:40:24 »
Hoy han sido nada menos que 7 millones de acciones cruzadas en la subasta de cierre.