Dogi, Natra ...... a corregir

Iniciado por chaval, 19 de Octubre del 2016 a las 09:39:53

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Veremos si añadimos algún chicharro más a la lista
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

como ves galq? puede ser interesante para las próximas semanas no? si salta el 0,24 quiero decir

chaval

Cita de: venom;346186como ves galq? puede ser interesante para las próximas semanas no? si salta el 0,24 quiero decir

No la sigo, Verom.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

Cita de: venom;346186como ves galq? puede ser interesante para las próximas semanas no? si salta el 0,24 quiero decir

mirate que hay un mensaje por ahí de ayer y antes de ayer comentado

venom

Cita de: kostarof;346201mirate que hay un mensaje por ahí de ayer y antes de ayer comentado
Si ya lo he leído, supongo que subirá cualquier día de estos pero como lleva tiempo muerta...

chaval

Tanto en Dogi como en Natra se está viendo en los últimos dias un comportamiento más contenido en las subidas.... diría que con dudas y no como anteriormente.

Como alguien se ponga  nervioso y empiece a soltar, va a haber tortas parar tirarse del barco.