Vaya Marti, en primer lugar me alegro mucho de tu recuperación.
En segundo, que curioso, que hace unas semanas te mandé info en un vídeo, que supongo no has visto, que también envié a Yorss, en el cual se explica por parte de Alberto Martí Bosch, un oncólogo infantil de 30 años de experiencia, que harto de radiar, quemar y mutilar a niños, su éxito era ridículo. Y comenzó una andadura en la cual ha llegado a lograr enfocar el cáncer desde otros diferentes ángulos.
A raíz de éste video, yo hace tres años y tras diagnosticar a mi Madre de un cáncer de Colon con metástasis en hígado, me eché el caso de mi madre a las costillas ... y hoy tres años después podemos decir hace 15 días, que estamos libres de marcadores tumorales y con una salud, sorprendente...
Cualquiera que esté interesado en nuestra experiencia que contacte conmigo, sin problemas.
No sólo por un cáncer, cualquier otra patología.
También decir, que cualquier patología, tiene un camino de curación física y otro psiquica.
El cuerpo-cerebro humano, tiene la misma capacidad de enfermar, como de curarse.
espero y te deseo lo mejor, que pequeño es el mundo. Un saludo a todos y feliz día.