Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: Sr Aguado;417490En un bluff, ya lo hemos dicho.
Entiendo que después de vender tus día el otro día, se dispararon el viernes, y hoy has vuelto a comprar con ese lema de "a menos de 4 euros es un regalo", y te han vuelto a pillar, pero no debes de guardar rencor hacia los valores que si lo hacen bien como sacyr hombre36_11_6

pacoesre

yo tambien creo que está a punto de caramelo para intentar los 3

venom

minix

venom

Cita de: minix;417736Pues a ver si se decide
Que pesada esta oye.

oceanos

swastika

en fin, otra vez a los 2,5x...a ver si nos hace un yoyo y de una pta vez sube.

minix

JULIUSVFR

Esta es una decepción constante y si el mercado no acompaña es para llorar

pacoesre

yo ya me cansé . la próxima vez que ronde los 2.70 vendo .
está claro que la suben y bajan entre ese rango . y no hay manera .

VAD1K

algún día los pasará, me recuerda mucho a las Abengoas, justo antes de explotar que se pegaron 2 años en LAT y se podían hacer entradas y salidas fijas.
Ahora a esperar, supongo que 20cts ya habrá sido castigo suficiente si no a 2,4 pero como siempre cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa que no veas.

Complutense

Y a esta que le pasa hoy?? vaya chicharro bueno, un valor serio de Ibex no puede estar a expensas de los cortos sin noticias de por medio ni tampoco tener tanta volatilidad
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

oceanos

#SACYR #SCYR COMPRADAS  Sacyr a 2,46€ precio medio de compra. Sacyr a días vista. Vuelve a la zona de control y vuelvo a posicionar.

Vuelvo a comprar, una vez más, en la zona de control, soporte, para vender en la zona de resistencia, al igual que en las ideas de trading anteriores a lo largo de este año, aprovechando mismo tramo de cotización.

[ATTACH=CONFIG]15257[/ATTACH]