Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

eltiolavara

Cita de: kostarof;395348ya sabes mi idea el que quera cortos que se vaya a los futuros e indices que para ello están y para ello se crearon pero que no se vayan contra las compañías directamente que ahí hay muchas familias que dependen de su trabajo y de la marcha de la compañia...

Estoy contigo Kosta. Es mucho más sencillo manejar un valor para echarlo abajo que empujarlo hacía arriba por muy buena que sea o le vaya a una empresa. Hay demasiadas evidencias de ello.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

al final "solo" un 5,5 ejejejejejej la semana q viene más maestro....buen finde
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

VAD1K

Bueno un pena no poder con esos 2,2. Yo ya me doy con un canto en los dientes si cerramos por encima de 2,2 este año.
Me hubiese gustado cerrar este año en 2,7 por temas de deuda, Repsol, incremento de beneficios...ya veremos el año que viene. Con esta no hay que perder la esperanza si le dan puede subir en 5 meses a 4 pero también bajar de 4 a 2.
Parece que el cambio de moneda no sólo afecta a nuestra queridísima EZ.

oceanos

Sacyr espera un desbloqueo clave en Italia pese a la oposición de Salini Impregilo

El Consejo de Estado opinará sobre la adjudicación de la autopista Roma-Latina tras dos recursos del grupo italiano
La inversión prevista es de 2.800 millones y el plazo de explotación alcanza los 43 años

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

ramon

Goteo a la baja y cada vez más lejos de los 2,20 !!!
Que hija de su madre...

Mirad a ver si me la subís un poco vosotros que tenéis mano :-)

funi

madrush666

A mi me da la impresión de que por fin se va a animar...

funi

funi

funi

ramon

Cita de: funi;3959932,18 ojo q rompemos y nos vamos a 2;30

Vamos funi!!! Yo estoy venga a empujarrr

oceanos

Confío en un movimiento inicial como el protagonizado por OHL en Octubre 17. Pero a Largo, Sacyr, con sólidos argumentos,para hacerlo bien.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html