yo sigue siendo una acción que la veo encima de los 3 euros y mucho más, ahora bien que lo pueda hacer tan fácil (o tan dificil porque haber estado en OHL ha sido toda una acción heórica) no lo creo y es por un simple hecho en OHL siempre hemos tenido de referencia un primer accionista con más del 50% y en Sacyr hay varios que intentan mandar y encima que se llevan a leches. No obstante a pesar de ello creo que tendría que salir del pozo y si sigue en él es porque el mercado español está como está ya estos últimos 2 años y el volumen es nulo y aquí gusto o no igual que en otros valores mientras no suben mandan los cortos
Crees que va a haber alguna solución temprano al problema de laccionariado en sacyr? porque si se llevan tan mal todos, digo yo que se llegará a alguna solución, porque por fundamentales la empresa va bien, es mas, si lo ponesamos bien si vendiera su participación en repsol (que no entiendo porque no lo hacen para eliminar la deuda) se quitarían casi toda la deuda de un plumazo, y seguirían teniendo la parte de concesiones, cosa que ohl por ejemplo no la tiene ya...
Viendo esto, no se como no esta ya mucho mas arriba la verdad.