Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240085 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #450 en: 19 de Octubre del 2017 a las 18:00:59 »
Cita de: funi;391427
importante el cierre de mañana en semanal porque puede empezar el giro


Sí, para donde FUNI ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #451 en: 19 de Octubre del 2017 a las 21:32:34 »
Pues usted dirá maestro....pero si mañana lo hace decentemente yo creo que hacia el norte no?  Es lo q creo pero recuerde q mi ultima inversión fue popular y no he vuelto a jugar....porque con el ojo q tengo ya ve....no es q pierda es q me dejan a cero jajajajaaj... usted como ve Sacyr?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #452 en: 21 de Octubre del 2017 a las 14:37:33 »
pues en mi humilde opinión el cierre semanal fue bueno y creo que debería dirigirse al entorno de los 2,3x.... tiene resistencias que superar antes pero desde luego que el cierre semanal a mi me parece esperanzador
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #453 en: 23 de Octubre del 2017 a las 11:51:35 »
Que opinas de esta Kosta? la ves como una OHL a medio plazo? es raro que no termine de arrancar, dando beneficios como los da... y en cambio ohl sin darlos mírala...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #454 en: 24 de Octubre del 2017 a las 17:37:08 »
Alguna opinión?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #455 en: 25 de Octubre del 2017 a las 10:07:28 »
yo sigue siendo una acción que la veo encima de los 3 euros y mucho más, ahora bien que lo pueda hacer tan fácil (o tan dificil porque haber estado en OHL ha sido toda una acción heórica) no lo creo y es por un simple hecho en OHL siempre hemos tenido de referencia un primer accionista con más del 50% y en Sacyr hay varios que intentan mandar y encima que se llevan a leches. No obstante a pesar de ello creo que tendría que salir del pozo y si sigue en él es porque el mercado español está como está ya estos últimos 2 años y el volumen es nulo y aquí gusto o no igual que en otros valores mientras no suben mandan los cortos

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #456 en: 25 de Octubre del 2017 a las 10:53:30 »
Cita de: kostarof;391791
yo sigue siendo una acción que la veo encima de los 3 euros y mucho más, ahora bien que lo pueda hacer tan fácil (o tan dificil porque haber estado en OHL ha sido toda una acción heórica) no lo creo y es por un simple hecho en OHL siempre hemos tenido de referencia un primer accionista con más del 50% y en Sacyr hay varios que intentan mandar y encima que se llevan a leches. No obstante a pesar de ello creo que tendría que salir del pozo y si sigue en él es porque el mercado español está como está ya estos últimos 2 años y el volumen es nulo y aquí gusto o no igual que en otros valores mientras no suben mandan los cortos
Crees que va a haber alguna solución temprano al problema de laccionariado en sacyr? porque si se llevan tan mal todos, digo yo que se llegará a alguna solución, porque por fundamentales la empresa va bien, es mas, si lo ponesamos bien si vendiera su participación en repsol (que no entiendo porque no lo hacen para eliminar la deuda) se quitarían casi toda la deuda de un plumazo, y seguirían teniendo la parte de concesiones, cosa que ohl por ejemplo no la tiene ya...

Viendo esto, no se como no esta ya mucho mas arriba la verdad.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #457 en: 26 de Octubre del 2017 a las 16:56:37 »
Algun año pasaremos de los 2,20 ???? Caguen sossss
Ni con el ibex rozando 10400, alucino

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #458 en: 26 de Octubre del 2017 a las 16:59:20 »
cerca estamos de MAMÁ
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #459 en: 26 de Octubre del 2017 a las 17:50:32 »
lo romperá y esos fondos que no quieren nada ahora en 2 lo comenzarán a comprar en 3...

[ATTACH=CONFIG]14369[/ATTACH]

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #460 en: 26 de Octubre del 2017 a las 18:19:27 »
pues si momento clave......gracias
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #461 en: 27 de Octubre del 2017 a las 19:38:01 »
tras ver el cierre del ibex creo q voy a esperar para volver al ruedo un tiempo más....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #462 en: 28 de Octubre del 2017 a las 20:27:58 »
Esto del tema catalán me da que va para largo, y por debajo de 10400 nos vamos al hoyo, así que sigo a la espera de entrar en posición más cómoda  

be free my friend!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #463 en: 30 de Octubre del 2017 a las 10:33:39 »
Sacyr !! superando media importante y a por la Media 200 = 2,294 vamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #464 en: 30 de Octubre del 2017 a las 18:13:02 »
cierre 2,21 otra q por los pelos....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com