Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 240246 veces)

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #315 en: 30 de Mayo del 2017 a las 16:01:42 »
Cita de: pharmawin;376242
no todo el mundo las tiene al mismo precio ni tiene la suerte de poder comprar en mínimos o cerca. Esa viene de muy arriba y cuando estaba en 30 nadie pensaba que la podría ver en 1.30 como ha pasado. Ha doblado precio desde mínimos  si, pero ha bajado un 95% o más desde máximos.  

Si a largo plazo se ve a 14/17 euros es que aún no ha empezado a subir a mi modo de ver. Cierto que ha doblado desde mínimos, pero todo depende desde dónde este cada uno.


Por cierto, descrepo, en lo que se refiere a la suerte, aunque lo entiendo como una manera de hablar, simplemente..... La suerte poco tiene que ver en este mundillo.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #316 en: 30 de Mayo del 2017 a las 16:07:28 »
Cita de: oceanos;376245
Por cierto, descrepo, en lo que se refiere a la suerte, aunque lo entiendo como una manera de hablar, simplemente..... La suerte poco tiene que ver en este mundillo.

Si hubise tenido la suerte de tener dinero a 1.30 hubiese comprado.  
Tuve la mala suerte o suerte si vendo a 15 de tenerlo a 2.40.

espero que así te quede claro.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #317 en: 30 de Mayo del 2017 a las 16:20:23 »
Vendidas Sacyr a 2,758€. Volveré a la cotizada en breve, para ese Largo Plazo de Fondo, y a Sistema u Objetivo.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #318 en: 31 de Mayo del 2017 a las 07:35:13 »
Todo suma...
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  ACS y Sacyr construyen viviendas para Quabit en Madrid y Barcelona[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               30/05/17 13:08                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              
              
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Con una inversión de 28,2 millones financiada por CaixaBank

   MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

   Quabit Inmobiliaria ha encargado a Dragados (ACS) y Sacyr la  construcción de sendas nuevas promociones de viviendas que levantará en  Madrid y Barcelona, respectivamente, que supondrán una inversión total  de 28,2 millones de euros financiada por CaixaBank, según informó la  compañía.

   Las grandes constructoras vuelven de esta forma a  acometer proyectos residenciales para terceros, que en este caso se  enmarcan en el plan de crecimiento que Quabit tiene en marcha con el  objetivo de entregar 4.000 viviendas en 2021.

   En concreto,  Dragados, filial constuctora de ACS, se encargará de levantar una  promoción de chalets de lujo que Quabit promueve en Boadilla del Monte,  en Madrid.

   El proyecto contempla levantar doce viviendas de  450 metros cuadrados de superficie últil que contarán con seis  dormitorios, una parcela de 1.000 metros cuadrados y piscina individual  climatizada.

   La promoción cuenta con una inversión de 11,1  millones de euros, de los que 5,7 millones corresponden al coste de la  construcción, y ya está comercializada en un 75%. La entegra de los  chalets está prevista para septiembre de 2018.

DOS BLOQUES DE PISOS EN BARCELONA.

   En Barcelona, concretamente en Santi Feliu de Llobregat, Quabit ha  encargado a Sacyr la construcción de dos bloques de viviendas de siete  alturas, en un complejo singular, con piscinas y zonas verdes.

    En concreto, la promoción, que supondrá una inversión de 17 millones de  euros, contará con 63 pisos de entre 2 y 4 dormitorios, un 75% de las  cuales ya están prevendidas y se entregarán en octubre del próximo año.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #319 en: 31 de Mayo del 2017 a las 11:05:51 »
Sacyr !! cediendo algo nada importante por el momento a 2,73 . mirandolo en Semanal tenemos M200 a 2,888 esta es la madre del cordero a superarla
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #320 en: 31 de Mayo del 2017 a las 11:07:40 »
Cita de: yorss;376334
Sacyr !! cediendo algo nada importante por el momento a 2,73 . mirandolo en Semanal tenemos M200 a 2,888 esta es la madre del cordero a superarla


Por abajo  y en 30´que nos respete los 2,71, lo puede filtrar perooo que lo recupere
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #321 en: 31 de Mayo del 2017 a las 17:10:19 »
ayer salí de ohl para entrar aquí, y parece que os la he fastidiado, me ha pasado como cada vez que entraba en ezentis que empezaba a bajar...........en fin que me he ahorrado toda la bajada adicional de ohl, pero me la estoy comiendo en esta, bueno paciencia, no me queda otra

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #322 en: 31 de Mayo del 2017 a las 17:12:36 »
ah, también he vendido amper, para entrar en san jose, otra que os he fastidiado.........lo siento

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #323 en: 01 de Junio del 2017 a las 11:21:43 »
Recuperando ahora en 2,646  estamos en via libre de subida sin medias que la detengan.
Nesita avisa cuando vayas a entrar para salirse 36_11_6
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #324 en: 01 de Junio del 2017 a las 11:29:47 »
Cita de: yorss;376505
Recuperando ahora en 2,646  estamos en via libre de subida sin medias que la detengan.
Nesita avisa cuando vayas a entrar para salirse 36_11_6

que estoy dentro, ya os avisare cuando vaya a salir, para que pueda subir disparada
36_1_19

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #325 en: 01 de Junio del 2017 a las 13:58:28 »
Cita de: nesita;376511
que estoy dentro, ya os avisare cuando vaya a salir, para que pueda subir disparada
36_1_19

Nesita , ahora ya puede tirar para arriba , acabo de meter otro disparo en 2,615.

Ya puede subir, que me he quedado tieso. ;-)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #326 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:54:37 »
Fijaos en esta, no paran de lanzar ordenes de compra a mercado constantemente durante el dia de hoy... el otro dia hicieron lo mismo... ¿porque será? ordenes de compra a mercado de unas 50000-60000 acciones... cada 10-15 minutos... y dale y dale y dale, sin parar... algún fondo que esta entrando quizás?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #327 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:57:59 »
Cita de: yorss;376505
Recuperando ahora en 2,646  estamos en via libre de subida sin medias que la detengan.
Nesita avisa cuando vayas a entrar para salirse 36_11_6


Vaya desastre joder ,lo tenia todo a huevo al alza y se le ha roto el huevo36_1_44
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #328 en: 12 de Junio del 2017 a las 17:08:41 »
Cita de: yorss;378483
Vaya desastre joder ,lo tenia todo a huevo al alza y se le ha roto el huevo36_1_44
La ves yendo para abajo de nuevo? no me acabo de fiar, veo el mercado corrigiendo y me da que esta...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #329 en: 12 de Junio del 2017 a las 17:32:39 »
esta jodiendo el grf , le doy un doble suelo 2.557 y valdria ...pero ahora no me gusta nada pq si no para ..2,46.....2,40 fijos y si rompe en 2,40  a Media 200 =2.24
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien