Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Esta va a recuperar en V como Repsol. En 1 mes todo el mundo encenderá motores y todo volverá a ser como antes, con muchos más parados y pobres, eso.sí.

ramon

Cita de: yorss;4536751.70.......2.04 ojo aqui.......2.15,,,,,,,,,,2.30.............y subida al gusto

Pues ahí vamos,  caminito de los 1,70 yorss :-)

ramon

Cita de: yorss;4536751.70.......2.04 ojo aqui.......2.15,,,,,,,,,,2.30.............y subida al gusto

Que puñetara, dejé puesta venta el Viernes de la mitad en 1,68 y no me entro por los pelos !!

ramon

Fue rozar esos 1,70 y bajar a cerrar el hueco de 1,50, ahora marcando 1,49.

Como lo ves yorss , tiene opciones de rebotar a partir de aquí, o bajaremos a tapar los otros dos huecos en 1,40 y en 1,10.

Graciasss ;-)

yorss

Cerrado hueco y podria hacer un pequeño filtro a 1.49€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;454379Cerrado hueco y podria hacer un pequeño filtro a 1.49€

Graciasss jefe !! ;-)

VAD1K

Miedo me da con Repsol, creo que le va a afectar bastante, no sé hasta que punto le afectará en las cuentas.
Las refinerías algo le darán y GAS, creo que tendrán que empezar a diversificar mucho antes visto lo visto.

ramon

Esta es la leche, hoy sin menearse y Repsol subiendo un +5%

Por lo menos parece buen soporte esos 1,50

yorss

Sacyer me gusta en grafu¡ica de dia lo veo y es muy posible que salte en cualquier momneto para irse hasta los 2,08 .

Pero en Grafico Semanal me deja de gustar. podria subir hasta donde digo "PEROOO", siempre existe el pero y no suele ser bueno pq anula todo la anterior , las medias se me vienen encima . incidadores lentos estan bajistas , el indicador rapido esta alcista , deduzcoque nos van a tener por este precio más tiempo y casi con seguridad nos daran otro hachazo-

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

Si bueno los 1,7 van a ser complicados y los 1,9 de toda la vida tb.
De todas formas no sé si en julio saldrá algo de panamá.
Aunque no ves un doble suelo ?

yorss

Cita de: VAD1K;454769Si bueno los 1,7 van a ser complicados y los 1,9 de toda la vida tb.
De todas formas no sé si en julio saldrá algo de panamá.
Aunque no ves un doble suelo ?

Pues sinceramente está complicado hacer un análisis y no equivocarse está muy complicado pero todo puede ser doble suelo y romper pq no

ramon

Cita de: yorss;454767Sacyer me gusta en grafu¡ica de dia lo veo y es muy posible que salte en cualquier momneto para irse hasta los 2,08 .
Pero en Grafico Semanal me deja de gustar. podria subir hasta donde digo "PEROOO", siempre existe el pero y no suele ser bueno pq anula todo la anterior , las medias se me vienen encima . incidadores lentos estan bajistas , el indicador rapido esta alcista , deduzcoque nos van a tener por este precio más tiempo y casi con seguridad nos daran otro hachazo-
saludos

Muchas gracias yorss por compartir, se agradece mucho !!

A ver que dice tu gráfico semanal cuando lleguemos a esos 2 euros ;-)

swastika

UP UP UP ¡¡¡
venga, siguiente parada 1,77 ¡
crucemos los dedos

yorss

Hasta 1.84 via libre y si superamos 2.05/ 2.10 empujarrr

VAD1K

que pena, un cierre por encima de 2.05 hubiese estado genial. Al menos 2€, supongo que ahora le tocará relajar y nos iremos a 1,90 a cruzar los dedos a ver si tomamos fuerza y sigue hasta los 2,7 de nuevo.