SNIACE..............Atetos a esta duplicar o triplicar en el corto plazo 4/ 10/ 2016

Iniciado por yorss, 04 de Octubre del 2016 a las 19:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

seizca

Cita de: ricard;409718Gracias. Alguien sabe plazos?

de momento no se sabe...imagino en unos días la aprobará la cnmv y lo dirán

pacoesre

Einstein

Pongo en el radar a snc, a 13 céntimos y con previsión de hacer una AK 2x1 a 10 céntimos es un valor que empieza a gustarme.

Toca esperar plazos para entrar.
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Morrosko24

Si, la verdad es que el plan estratégico que tenian era muy interesante pero se esta retrasando y eso les esta suponiendo costos que no cubren y necesitan las ampliaciones  para cubrirlas.. Sigo confiando en que saldrá del agujero y por lo menos duplicara/triplicara pero cada dia cuesta algo mas. Soltaron la noticia de la ampliación demasiado pronto bajándola de 0,23 a 0,13 y ahora nos tienen sin información.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Einstein

El día D las acciones valdrán 0,10 + derecho

1 - La proporción sin prima de emisión es 18 acciones cada 21 derechos
2 - Son muchas acciones sin prima de emisión, o quieren entrar institucionales (= subida futura) o tendrán que subirla para hacerla atractiva (= subida)

Hay una jugada conservadora y clara:
Carga anterior vía CFDS, lo más cercana posible a 0,10: EL día D abonan el precio del derecho y rápidamente la acción se pondrá >=013 (+30%)
"Nada es absoluto, todo es relativo"

pacoesre

Morrosko24

Alguno anda diciendo en los foros que quizás anuncien que la ampliación se cancela y que no es necesaria... yo no lo he encontrado en ninguna noticia pero seria como para darles de palos a los directivos ya que la hundieron un 40% con la noticia... Pero Ojala aunque con los problemas del arranque que ha tenido veo difícil que no la necesite. Suerte a los que estais dentro y me acompañáis.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Menuda parrafada... cualquiera se lee las 259 hojas... Advertencias Sobre el riesgo de invertir en Sniace, una empresa con Deuda y que actualmente no tiene suficiente tesorería para mantener las actividades durante 12 meses... y mas cosas. Yo estoy dentro