Autor Tema: Hanseatic BrokerHouse  (Leído 2649 veces)

Complutense

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« en: 25 de Septiembre del 2016 a las 20:30:29 »
A ver si podéis por favor opinar sobre este broker, me han mandado un video en donde comentan que están de promoción y prometen el oro y el moro con las comisiones en CFDs y un montón de sistemas gratuitos y valorados en miles de €€€€...

Sí, ya sé que hay que andarse con ojo, pero si alguien ha probado su broker o algunos de sus sistemas y puede dar su opinión, sería de agradecer.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

martin

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre del 2016 a las 20:46:42 »
ni se te ocurra............

chaval

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre del 2016 a las 22:24:41 »
Tienen representación en España.
Tienen CFDs de índices, materias primas, Forex y importante , también de acciones españolas.

La única pega es que los spreads que ofrece son algo superiores a otros broker.

Yo lo uso, y no tengo ninguna pega, salvo lo de los spreads.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre del 2016 a las 08:13:52 »
Nunca se tienen pegas....hasta que se tienen

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Complutense

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 08:57:18 »
Gracias por los aportes, comentan que han ajustado el tema de spreads y han bajado las comisiones en CFDs. Yo opero por la plataforma de CMC y el spread es malo, no sé si este es más de lo mismo o es mejor, pero si el broker es bueno, con todas las herramientas y formación que ofrecen, tiene muy buena pinta. Si alguien los opera, que lo comente please

chaval

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 09:13:39 »
Te sugiero que abras una cuenta demo (o varias ) con ellos, y durante un tiempo  tu mismo puedes comprobar como va.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

martin

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 09:17:28 »
Cita de: Complutense;343044
Gracias por los aportes, comentan que han ajustado el tema de spreads y han bajado las comisiones en CFDs. Yo opero por la plataforma de CMC y el spread es malo, no sé si este es más de lo mismo o es mejor, pero si el broker es bueno, con todas las herramientas y formación que ofrecen, tiene muy buena pinta. Si alguien los opera, que lo comente please

en Ibex no se ajusta al precio real casi nunca.

en aperturas o movimientos bruscos el diferencial con el Ibex es abismal. si pones stops te los saltan todos.

Antes había que enviar el dinero a Alemania............. no sé ahora..........

mi experiencia con Ibex, oil crude y soja no es muy buena.......

Dnegrin

• Full Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 09:38:41 »
Martin, que broker recomiendas?
que opinion teneis de plus500?

blanca

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 09:38:59 »
y CMC ?

Complutense

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 16:48:50 »
Gracias chicos! La verdad es que me vi un vídeo de media hora en donde te hipnotizan tanto que parece mentira no tener cuenta con ellos, te compensaban hasta la pérdida que pudieras tener en la primera operación por hasta 150€ creo.

CMC reguleras, cobra comisión baja, de unos 3-5€ por valor y 1€ en índices, pero se llevan otro tanto del spread, va bien ajustado en índices, pero en valores no me gusta tanto. Luego está la comisión de las garantías. Para mantenerte un tiempo, en valores te van sangrando de a pocos, en índices te sangran menos, pero te van rascando. Es un producto bien diseñado para corto plazo, para más tiempo es un goteo. Pero eso todos. Es un tema general de los CFDs, a mi particularmente me parece un cachondeo que tengas que estar aportando garantías a préstamos de manera diaria cuando la cuenta tiene liquidez.

Jacks

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 16:59:00 »
Yo trabajo con 4 y al final a veces me monto unos lios yo solo que no veas jajajaja...

especulator

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre del 2016 a las 09:01:28 »
Cita de: chaval;342361
Tienen representación en España.
Tienen CFDs de índices, materias primas, Forex y importante , también de acciones españolas.

La única pega es que los spreads que ofrece son algo superiores a otros broker.

Yo lo uso, y no tengo ninguna pega, salvo lo de los spreads.

Hola Chaval, creo haberte leído que Hanseatic tiene un Spread Ibex de 2 ticks. Ese Spread es de lo mas bajo del mercado. Porque dices que Hanseatic tiene spreads altos entonces?

chaval

• Hero Member
Hanseatic BrokerHouse
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre del 2016 a las 09:15:08 »
Cita de: especulator;343635
Hola Chaval, creo haberte leído que Hanseatic tiene un Spread Ibex de 2 ticks. Ese Spread es de lo mas bajo del mercado. Porque dices que Hanseatic tiene spreads altos entonces?

No se si he dicho eso. Aquí tienes la tabla de los spreads vigentes actualmente en Hanseatic

https://hanseatic-brokerhouse.com/es/index-cfds/

Lo que si he dicho es que hay brokers más baratos que Hanseatic, como p.e. Almiral Markets. Pero tienen otras condiciones, como p.e. que los CFDs de Hanseatic sobre INDICES no cargan comisiones si los mantienes mas de un día, y Admiral Markets si cobra comision a partir del segundo día de apertura.