Si es que yo no se que le ha visto Kosta la verdad, sigo pensando que aún con refinanciación, debe de conseguir contratos omo si no hubiese mañana para no estar cara... si capitalizara 50 millones vale, pero capitalizando 250 millones, lo veo una barbaridad que ni con refinanciación se pone a un precio atractivo.
qué le vimos a Cie Automotion en 4 euros, cuando solo comprabamos nosotros, qué le vimos a Jazztel cuando estaba en 2 euros y decíamos que entraría en el Ibex y pasaría a Telefónica de largo, qué decíamos en Viscofan en 6 euros, qué decíamos en Vidrala en 6 euros, qué decíamos en Eads en 9 euros, qué decíamos en Mittall en 3 euros, qué decíamos en Santander en 3, qué decíamos en Bankinter a 1.5 euros.......
Qué decíamos en Ezentis en el año 1995, qué decíamos en el 2004................... y así me puedo cansar de cosas que hemos dicho por otras muchas cosas y no parar.........
eso sí ahora lo único que puedo decir es que estoy hasta los cojones del mercado y que cada uno haga lo que quiera, porque aquí realmente resulta que parece que todos los días te estás jugando la vida y al final siempre es lo mismo tienes a la misma gente ahí diciendo lo mismo y encima diciendo ya te lo decía yo............. en fin lo dicho que cada uno haga lo que quiera y que compre cuando suba y que venda cuando baje.