Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

pharmawin

romazap

NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

oceanos

#EZENTIS  #EZE 0,6630€   +0,0070€  +1,07%  De momento la tenemos así y para intentos de nuevos máximos de sesión. Con posibles Cierres por encima de 0,67€ para reactivar impulso semanal de acompañamiento movimiento técnico diario para objetivo 0,80€. Para vela semanal 📈↗️

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/970992341111713794

Jacks

Ya tenemos junta de accionistas 9 de abril y en el orden del dia mas papelon [FONT="]4.347.825 acciones muevas...

[/FONT]

txomin

Supongo que serán las acordadas para pagar a Ericsson no?
Un saludo y buen día a todos.

Jacks

Cita de: txomin;405171Supongo que serán las acordadas para pagar a Ericsson no?
Un saludo y buen día a todos.
No no, estas son de compras del año pasado...

txomin

Si es verdad,que las de Ericsson son unos 30 y tantos millones de acciones más creo recordar.
Y no aprobarán lo de Ericsson también es esa junta?
Gracias.

Jacks

Cuando ronde en pocos menes los 3 leuros me piro de este cagarro...el gran gallo chino de fuego rojo es gallo de pelea y me ha dicho que no se rendirá...eso si, le hacen sudar tinta...

romazap

Cita de: Jacks;405204Cuando ronde en pocos menes los 3 leuros me piro de este cagarro...el gran gallo chino de fuego rojo es gallo de pelea y me ha dicho que no se rendirá...eso si, le hacen sudar tinta...
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

oceanos

#EZENTIS  #EZE 3ª vela alcista tras rebote en soporte alcista que con precio cotización sobre MM200 en disposición atacar bajista que pasa actualmente por zona 0,69€. De romper al alza, intento sobre la resistencia 0,73€ no debiera hacerse esperar. Indicadores y valor 📈🔝↗️

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/971483471964188673

[ATTACH=CONFIG]14788[/ATTACH]

latino

Venga, ya queda menos para los 3 euretes de Jacks y para que vuelva Anchovy por estos lares.