Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: AnchovyOfWallStreet;363885aaaahhhh coño, sindicadas
entonces sí, me tenían que haber nombrado a mí como presidenta y a jacks como vicepresidente

y yo tesoreroooooo y la ibamos a liarrrr jejeje

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;363887y yo tesoreroooooo y la ibamos a liarrrr jejeje
si, nos ibamos a gastar toda la pasta en resorts en punta cana
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

Vaya gentuza no tienen ni una puta acción y son presidente ,ejecutivos y etc .normal si no invierten ni ellos en esta gran ...erda.deberían de exigir ser accionistas para estos cargos y un mínimo .

AnchovyOfWallStreet

Cita de: muller19;363892Vaya gentuza no tienen ni una puta acción y son presidente ,ejecutivos y etc .normal si no invierten ni ellos en esta gran ...erda.deberían de exigir ser accionistas para estos cargos y un mínimo .
creo que el presidente de Bankia ha exigido a la directiva que tengan acciones. a ver si toman ejemplo
Yorss[/FONT]

nachoar

VAD1K

Bueno lo esperado, viendo el ridículo beneficio conseguido no me extraña.

Pues que cosas Patrolo, siempre miraba el Real por que el peso Argentino estaba estancado pero creo que con las nuevas políticas puede que este año empiece a mejorar el cambio a favor nuestra.

Otra cosa, se supone que este año no hay gastos financieros no ? o como iba el tema ?
Algo van a tener que hacer con ese pufo de High bridge, si hubieran sido unos intereses del 7-8 % hace ya tiempo que estaríamos cotizando por encima del Euro. A mi me da que estos cabrones pensaban hacer ampliaciones tipo GEM y quedarse con la empresa...

En fin, hasta Amper se ríe de nosotros facturando la mitad.

cesio05

¿para cuando es la ampliación de capital?¿ya la han anunciado? Parece bastante evidente que la salida del presidente es porque se comprometió a no hacerla, pero el nuevo no lo hizo.
Así es que solo hace falta saber la fecha.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

Cita de: cesio05;363941¿para cuando es la ampliación de capital?¿ya la han anunciado? Parece bastante evidente que la salida del presidente es porque se comprometió a no hacerla, pero el nuevo no lo hizo.
Así es que solo hace falta saber la fecha.
a una ampliación de capital va a ir su p*** madre. Pues eso. Estoy ya hasta el moño de esta basura
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

[h=1]Luis Solana abandona Ezentis tras el 'plante' de los grandes accionistas[/h]

• Riquelme vende su 6,8% seis meses después
  • Los inversores pidieron en enero una Junta Extraordinaria
  • La firma gana 903.000 euros en 2016 pero incumple las previsiones
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8188479/02/17/Luis-Solana-abandona-Ezentis-tras-el-plante-de-los-grandes-accionistas.html

Yorss[/FONT]

cesio05

Cita de: AnchovyOfWallStreet;363943Estoy ya hasta el moño de esta basura

¡venga ya, hasta el moño! Con lo que te entretienes escribiendo gracias a ezentis.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

Cita de: VAD1K;363939Bueno lo esperado, viendo el ridículo beneficio conseguido no me extraña.

Pues que cosas Patrolo, siempre miraba el Real por que el peso Argentino estaba estancado pero creo que con las nuevas políticas puede que este año empiece a mejorar el cambio a favor nuestra.

Otra cosa, se supone que este año no hay gastos financieros no ? o como iba el tema ?
Algo van a tener que hacer con ese pufo de High bridge, si hubieran sido unos intereses del 7-8 % hace ya tiempo que estaríamos cotizando por encima del Euro. A mi me da que estos cabrones pensaban hacer ampliaciones tipo GEM y quedarse con la empresa...

En fin, hasta Amper se ríe de nosotros facturando la mitad.

Tienes que diferenciar los operativos de los estructurales. Al ir activando parte del crédito estos van aumentando si o sí.
Los operativos consiguieron reducirlos un poco.
Ezentis lo hablamos mil veces, no es un supermercado, no cobra al día pero si factura. El flujo de caja apenas varió de 2015 a 2016....facturando 15 millones más.
Ezentis no cobró Diciembre, para q lo entiendas, pero si lo facturó.
Cuando cobra no hay cambio medio, cobra lo cobra en el momento, pero lo que tarda en cobrarlo es financiación espontánea que el cliente le carga a Ezentis.
Este trimestre, si no hay un desastre en divisas ( es que es escribir y sube el pan, hasta creo que soy gafe), tiene una diferencia muy importante con el primer trimestre de 2016.
Tendrán que notarse en las cuentas, hasta el punto de ganar más que en todo 2016.
Son hipótesis en base a la divisa y que mantendrán los márgenes operativos con un incremento importante de la facturación.
Pero los gastos financieros van a aumentar también......
La ampliación....se la chupa Jp Morgan, creo q un 75% de lo que ingrese a mayores se lo zampa el fondo.
Hay que buscar un socio que llegue con dinero, pero hay que maquillar muy bien antes la empresa

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;363950[h=1]Luis Solana abandona Ezentis tras el 'plante' de los grandes accionistas[/h]

• Riquelme vende su 6,8% seis meses después
  • Los inversores pidieron en enero una Junta Extraordinaria
  • La firma gana 903.000 euros en 2016 pero incumple las previsiones
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8188479/02/17/Luis-Solana-abandona-Ezentis-tras-el-plante-de-los-grandes-accionistas.html

Mucho de estos artículos son a mala leche. Lo de la foto de Solana ya fué espectacular, pero aquí perjudicàndole todas las divisas venderlo como justificante de aumento de ingresos....
Si integras una empresa con márgenes inferiores al tuyo, los tuyos se reducen.
Al integrar Tecnet el ratio deuda/ebitda se situa en los entornos de 2,7 ( ratio mejor que telefónica que tampoco es el mejor ejemplo). Aunq sean tonterías ponen q cierra a 0,57 no a 0,579, parece una tontería pero ya ves como el periodista quiere orientar la noticia.
Hay otro de una tal Cristina en Hispanidad que ese si que ya es espectacular, lees hoy el confidencial y te pone lo contrario.
En los últimos 13 años NUNCA es NUNCA, ganó tanto dinero operativamente.
Pero los gastos financieros se comen casi todo

AnchovyOfWallStreet

Cita de: wakorum;364006http://www.hispanidad.com/ezentis-tras-su-fracaso-luis-solana-abandona-la-presidencia.html

Mejor prensa que la basura que publica expansión o el economista.
a mi todo lo que dice me parece razonable, exceptuando esta frase que la deja caer y no explica el porque "[FONT="]En cuanto a los resultados, cabe señalar que son peores de lo que se dice, a pesar de salir de pérdidas[/FONT]"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: wakorum;364006http://www.hispanidad.com/ezentis-tras-su-fracaso-luis-solana-abandona-la-presidencia.html

Mejor prensa que la basura que publica expansión o el economista.

Te compro el argumento pero no sé si te leeíste el artículo.
Posiblemente te gusta más que otro pero me imagino pq se acerca más a tu estado de ánimo e indignación como accionista.
Pero el artículo dice tonterías y de las gordas.
Los gastos financieros aumentan y aumentarán pq según compras empresas y activas tu crédito, al tener más deuda pagas más intereses ( es el mismo tipo con jp).
Habla del Ebitda y último trimestre.....integra tecnet, la cual no llega al 10% ( ezentis está encima de 10%).
Los resultados son peores de lo que se dice....primero que diga lo que se dice y no haga un apunte dejándolo caer.
Ingresos y Ebitda....tiene morro la tía ( miralos constantes y vete pais por país si crecen o no los ingresos, juega con las cifras).
Accionistas Eralan y Duran.....casi, o sin casi se presentó Kosta con más acciones que ese personaje sexy.
Por cierto, la deuda se puede medir de distintas maneras, si la miras desde el punto de vista patrimonial si que sería más acertada que las tonterías que dice y no es la primera vez cada vez que escribe de Ezentis( un apunte, las mías pueden ser más gordas pero yo no soy periodista de un medio de información en la que tiene que informar de la manera más objetiva, y si tiene que opinar o analizar que lo haga con un poco de criterio)