BUND..............................para mi amigo NOLIMIST

Iniciado por yorss, 16 de Septiembre del 2016 a las 13:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

Alcista

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

estallido

venga mucha subida para hoy vamos a volver a 165,65 al menos

yorss

Cita de: yorss;341027164,24 ahora....via libre de subida hasta los 166,06  /26 /74

2º y 3º Objetivo cumplido y ahora estamso en zona de MEDIAS importantes a superar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

estallido

Cita de: estallido;342699venga mucha subida para hoy vamos a volver a 165,65 al menos
vistos ayer y vistos hoy

JarryElHacha

cómo lo veis ¿? creo que mínimo bajará a 164.90...quizás 164.30...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Alcista

Nolimits

Cita de: JarryElHacha;343748cómo lo veis ¿? creo que mínimo bajará a 164.90...quizás 164.30...

Ojalá.

Está a punto de irse patas abajo.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

Para no arriesdar mucho con stop en 165,44, se puede entrar largo por arriba soporte 165,56 que lo pasara ..y hasta 165,69 creo que sin problema subira y si hiciera bien los deberes .165.78 / 85...166,16

Nolimits

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;343748cómo lo veis ¿? creo que mínimo bajará a 164.90...quizás 164.30...

cachisss no me entró por los pelosssss....sigo en la cueva sin poder estar encima del mercado...s2...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Nolimits

Cita de: Nolimits;343910Me he cambiado de chaqueta a largos.

Me salí perdiendo poco, y hoy he pegado un bocado, pequeño, pero no lo veo claro, ni cortos ni largos, así que me conformo con no cagarla.

A esperar a verlo más claro.

JarryElHacha

filtró la media gorda y aguantó....por el momento mira para arriba...