mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Orden puesta en 6,58 y corto con un mini-ibex, si llega el Ibex a 9175

river

river

De vuelta a casa! Venga, que si supera los 6,57 el BBVA, ya me retiro hasta las 14:29h, jejeje

river

Bueno, hasta las 14:29h, qué me voy a relajarme otra vez.32__::;7132__::;7132__::;71 Sigo con la orden de venta con el tercer mini-ibex

venom

Cita de: river;347838Bueno, hasta las 14:29h, qué me voy a relajarme otra vez.32__::;7132__::;7132__::;71 Sigo con la orden de venta con el tercer mini-ibex
Bien jugado ese 1% del bbva que le has sacado river

river

Bueno, voy a esperar otra vez al BBVA, sí baja a 6,52 le vuelvo a meter estopa, pero sigo con la orden de venta del mini-ibex

river

36_22_2336_22_23248d__9 Vaaamooos, baja otro tramito y a pescar otro chipirón, jejeje

river

Qué sepaís qué, el banco Popular, a 0,90-0,85 va a ser unos precio muy buenos a la hora de qué lancen un OPA alguien. Las manos fuertes están comprando en grandes bloques.

venom

Cita de: river;347854Qué sepaís qué, el banco Popular, a 0,90-0,85 va a ser unos precio muy buenos a la hora de qué lancen un OPA alguien. Las manos fuertes están comprando en grandes bloques.
Puede ser, pero como fiarte? quizás los activos inmobiliarios de los que hablan no valen nada, ya que los buenos se han vendido ya... y lo que queda debe de ser invendible... nadie sabe que puede pasar con esta la verdad, no son claros en absoluto ni lo van a ser. Si sus activos valen algo, entonces tienes toda la razón, pero si no lo valen de poco le va a servir la ampliación que acaban de hacer, porque necesitarán mas dinero...

¿En que te basas para decir que son muy buenos precios los actuales del popular?

river

Me lo ha comentado Jorge J. Vazquez,Belén Esteban y Kiko Matamoros...yo he puesto la caña de pescar con orden de 90 días. Venom, haz caso a sistema " Broker Sálvame Deluxe", falla bastante, pero se recupera el dinero, jejeje

venom

Cita de: river;347864Me lo ha comentado Jorge J. Vazquez,Belén Esteban y Kiko Matamoros...yo he puesto la caña de pescar con orden de 90 días. Venom, haz caso a sistema " Broker Sálvame Deluxe", falla bastante, pero se recupera el dinero, jejeje
"falla bastante, pero se recupera el dinero" jajaja buena respuesta

Bueno, iremos viendo su evolución, yo la verdad es que no se que pensar con esta, necesito ver como evoluciona en estos precios, pero tendrán mucha presión para no dejarla caer mas por lo que...

river

Saaagreeee, quiero saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

36_11_236_11_236_11_236_11_2venga, qué queda poco para que piquen

river

river

36_1_6836_1_68 esperando a que toque los 6,52, qué me parece que va a ser que no.