mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me he puesto corto con el tercer mini-ibex

river

venom

Cita de: river;347244en 9175 me salta el stop
Hombre algún tipo de recogida de beneficios la espero hasta yo, pero es que ni eso, y el santander dando resultados por encima de las estimaciones... igual sube algo más pero no creo que le quede mucho recorrido al alza sin antes dar un descanso...

river

Venom, ayer por la tarde compré BBVA y ya las he soltado...ahora,corto,corto y corto. La próxima bajada otra vez le meto contado a esperar para soltar, y corto,corto,corto en futuros de mini-ibex.

river

10675 del F.Dax, si lo rompe a la baja, nos vamos para Jerez de la Frontera, y hasta igual pasamos el estrecho de Gibraltar, jejeje...todo a su tiempo.

river

El Santander ha tenido malos resultados, es mentira, es para qué la gente no se alarme.

Josechu

El BBV un RSI de 75 y el SAN de 72. Están muy sobrecomprados y deben tener una corrección, pero lo  impredecible será saber la intensidad de la misma. Pueden reducir indicadores manteniéndose durante un tiempo laterales. Creo que caídas del 5%, en una sesión, como estábamos acostumbrados a ver en el SAN se han acabado.

venom

Cita de: river;347256El Santander ha tenido malos resultados, es mentira, es para qué la gente no se alarme.
Pues yo no los considero malos, además han estado por encima de las estimaciones, y ha conseguido un millón de clientes mas.

La cuenta 1,2,3 les está haciendo ganar casi medio millón de clientes en españa, está haciendo mucho daño al resto de banca española.

river

No te creas nada de la prensa Egggpañola, qué son adscritos al sistema...ya lo irás conociendo.

river

Ya verás al F.Dax., cayendo a goteo y nosotros seguidos.

river

Por si te sirve, ya ves qué le queda muy poco para tocar los 10675

venom

ahí te lo dice, los márgenes bajan, pero se compensan con menores provisiones, es decir, que ya mismo están empezando a provisionar menos, y el 70% del beneficio si mal no recuerdo lo dedicaban a provisiones, las cuales les quedará un año no mas de provisiones, luego todo irá a beneficio, ahí está la idea del porque pienso que debe de subir y bastante de aquí a meses

river

Venom, hijo mio, pero cómo te puedes fiar de éstos idiotas, qué son son unos artistas de bodeguilla. Mira, yo ahora cierro el tercer mini-ibex y espero para volver a entrar en BBVA, si baja a 6,30€