mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

En 8950 me quito el primer mini-ibex y quiero hacerlo a la tarde, jejeje....sí Obama me acompaña.

river

A ver si el Santander rompe a la baja los 4,25 y se va a por los 4,20€, es la primera señal de qué él ibex cambia de dirección.

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml36_11_236_11_2 Queeee nos vamos para Jerez, jejeje

river

Bueno, uno qué se va a dar la caminata y baño. Hasta las 13h.

mickfoley

Cita de: river;346556Bueno, uno qué se va a dar la caminata y baño. Hasta las 13h.

Para ver a san a menos de 4 vas a sufrir river y mas que estamos en los meses finales y toca subir y subir

river

Ya, pero la "Pastuqui Valenciana " quiere caja y sí Botín, pierde los 4,25/20€, se va a los 4,10

river

Por el momento goteo a la baja

mickfoley

Cita de: river;346560Ya, pero la "Pastuqui Valenciana " quiere caja y sí Botín, pierde los 4,25/20€, se va a los 4,10

Tu lo has dicho se va a los 4,1 pero debajo de 4 este año sera difícil ya sabemos como pasa a finales de año casi siempre yo tenia pensado mantener telf hasta los dividendos pero....

river

Tiro la primera caña de pescar con bue cebo, para BBVA en 6,08, y pendiente de los 6,05.

river

Lo estan aguantando con el Santander, pero qué artistas son, jejejehtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

NeuerAlle

river

Sí, está claro qué no le hacen caso a los gringos. Van a tensar la goma a los cortos, yo ya he renovado para el siguiente vencimiento. Sigo con los cortos y en liquidez en contado

river

river

Estoy igual qué ayer a éstas horas. Espero qué los gringos, ésta noche bajen un 1%, por lo menos.

river

Hasta el Lunes, uno qué abandona por hoy. Sigo corto con los mini-ibex.