mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Pero no os olvidéis de las bajada, para coger soporte y fuerza, es uno de los motivos por los qué me pongo corto con algún mini-ibex, y suelto contado.

river

Timofónica es hoy la qué va a tirar del ibex

river

Pongo orden de venta con otro mini-ibex en 9040 orden de venta en BBVA a 6,15. Me quiero quedar libre de contado para mañana.

mickfoley

Vendo mis telf en 9.13 y a esperar

river

Muy bien hecho! Puede haber mucho movimiento a partir de las 14:30h., Drgui, datos americanos...puede pasar de todo

YOGUI

por lo que me han comentado a las 13.45 decisión de tipos puede que haya meneo

river

A mi me parece qué estamos muy sobre-comprados...hay qué bajar otra vez para coger otro impulso

YOGUI

Cita de: river;346421A mi me parece qué estamos muy sobre-comprados...hay qué bajar otra vez para coger otro impulso
También habla  Draguinete a las 14.30

river

Venga, qué ya queda poco recorrido. Hay qué esperar a las 14:30h, un poco más de subida, y ya no le doy mucho más recorrido.

river

Ya empieza el mercado a caer a goteo

river

Ya no tengo nada de contado en mi cartera. Si baja el Santander, compraré vía derechos. Sigo con los dos mini-ibex en posición de vendido.

Peztravieso

Te acompaño con uno en 8995 fibex

river

Ya estoy con tres mini- ibex en posición vendido.Mañana ya veremos lo que hacemos. Contado a esperar a las cañas de pescar

mickfoley

Cita de: river;346471Ya estoy con tres mini- ibex en posición vendido.Mañana ya veremos lo que hacemos. Contado a esperar a las cañas de pescar
Me parece river que esto se nos va se nos va pero no para la barranquilla sino para arribotas y lo que tengo de acciones la verdad no suben ni a la de tres FCC unas pocas y Pharma mar

river

Buenos días chic@s! Me toca esperar con los mini-ibex, pero contado a la tarde voy a preparar las cañas de pescar.