mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hasta mañana. Me quedo corto con dos mini-ibex, largo con BBVA y a esperar otra oportunidad para entrar en contado.

river

Buenas tardes chic@s, sigo corto con los dos mini-ibex...largo en BBVA y en liquidez con Botines. Esperando para la gran bajada, jejeje

venom

Cita de: river;346257Buenas tardes chic@s, sigo corto con los dos mini-ibex...largo en BBVA y en liquidez con Botines. Esperando para la gran bajada, jejeje
No creo que vaya a dar una gran bajada, hoy mismo con indicadores en una dos y cuatro horas marcaba descanso el santander, y no ha habido manera river, nos iremos primero otros 100-200 puntos arriba y ahí descansaremos algo durante unos días, para acabar llegando al 9300, el santander ya ha dictado sentencia y es que se va a los 4,40-4,50, y ahí ya veremos...

Josechu

El IBEX ha roto la lateralidad de las últimas semanas y antes de caer podría dirigirse hacia la resistencia de los 9100. Y la ha roto apoyado en los dos grandes bancos, porque TEF está de puta pena. Yo mantengo un ETF inverso del IBEX que venderé si el IBEX supera los 9100.

river

jejejeje, tranquilos, qué el BBVA le queda recorrido hasta los 6,25€. Yo,sigo corto con dos mini-ibex y me lo estoy pensando meterme en Timofónica.

mickfoley

Cita de: river;346272jejejeje, tranquilos, qué el BBVA le queda recorrido hasta los 6,25€. Yo,sigo corto con dos mini-ibex y me lo estoy pensando meterme en Timofónica.

Pues si lo haces dilo. Ademásddentrode poco da dividendo de 0.35

river

En ese precio yo me salgo de todos los títulos, y a esperar acontecimientos. Me quedaría en liquidez en contado y a la espera de los dos mini-ibex

YOGUI

como vamos por esta parte del mercadillo?

river

Largo en BBVA y corto con dos mini-ibex en: 8750 y 8850

river

Buenos días! Me preparo para soltar BBVA en el momento qué pase de los 6,16€. Ésto ya empieza a tener demasiado papel en el mercado.

venom

Cita de: river;346348Buenos días! Me preparo para soltar BBVA en el momento qué pase de los 6,16€. Ésto ya empieza a tener demasiado papel en el mercado.
Ahora si que te doy la razón river, hoy es para soltar lastre esperando una cesión de 100-200 puntos, no mucho mas, porque luego volveremos a subir hacia los 9300

river

Subir a los 9200? No te lo crees ni tú! Prepárate para más de 10500 en un año y 2018 a los 12500

river

Voy a comprar derechos del Santander si baja a los 0.046/47

Josechu

Cita de: river;346348Buenos días! Me preparo para soltar BBVA en el momento qué pase de los 6,16€. Ésto ya empieza a tener demasiado papel en el mercado.
Yo también estoy pensando en vender ya pues el RSI está en 73 y eso denota una sobrecompra bestial.

venom

Cita de: river;346359Subir a los 9200? No te lo crees ni tú! Prepárate para más de 10500 en un año y 2018 a los 12500
Digo con vistas a los próximos días hombre, y esos 12000 los veo para el año que viene, nada del 2018, esto cada vez va más rápido, y las subidas van a ser rápidas, igual que lo son las bajadas