Autor Tema: Sr. Kostarov, si no me cobra el Euro me quedo  (Leído 3642 veces)

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Sr. Kostarov, si no me cobra el Euro me quedo
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 02:51:35 »
Cita de: nut;338585
Ya he subido el otro post con las participaciones tb del sr oceanos.
Creo q las opiniones son respetables,de acuerdo con Martin en q internet es gratis,pero tb de acuerdo con LeeCT y mojopicon,creo q todas las opiniones tienen una parte de razón,aunque no creo q como dice Martin tengan q asumir esto para triunfar en este medio,si pasas por otros foros cada vez hay menos gente,los foros están cuasi "muertos",pq aparecieron otras vías por internet..el hecho de mantenerlos pues va más con que todavía hay gente q les gusta más,a mi me gusta más q twitter,pero la participación escasea y da igual q sea por el euro o no,la gente quiere todo gratis y van de aquí para allá...

En fin,entiendo a LeeCT q le aburra soberanamente,yo veo a algunos muy cansinos

En la parte que me toca, entre otros, personalmente siento resultar muy cansino, creo que poco puedo hacer en ese sentido.

Gracias por la opinión, nut, tuteándonos, si me lo permites, aunque agradecido por lo de sr.

También agradecido por la disponibilidad a la hora de recordar a los demás compañeros dos de mis participaciones, las he repasado y me parecen correctas. Aunque por mi parte ya las recordaba, siempre es bueno leerse a uno mismo, además de a otras.

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 03:06:39 »
Es que no entiendo lo de 1€.

Si les molesta no lo lean, de verdad. Con no abrir el hilo suficiente, porque va de esto del Euro por participar en un foro si sufre una ausencia. No se está tratando otro tema, es el que es, resulte gracioso, aburrido, cansino o despierte uno u otro sentimiento, pero sea cual sea este que despierte, yo lo del Euro no alcanzo a.

No es broma. Como tampoco lo es el que mantengo la esperanza de que esto del Euro quede en el olvido, porque el foro es bueno y a uno le gusta participar, eso sin duda, pero lo del euro no lo veo, y mira que le doy vueltas (que quiere decir que pienso en ello).

Pero esto del Euro ya lo he dicho, como lo de despedirme. Me estoy repitiendo, como en las despedidas y en un foro esto, no sé.

36_22_23 Todos somos ejemplo de la España que tenemos. (Bonita frase).

nut

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 08:12:19 »
Buenos días!!
Retiro lo de cansino,en mi pueblo la gente mayor utiliza un término mejor q no existe en la RAE creo,es "CANSOSO" 36_11_6

martin

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 08:34:20 »
Cita de: nut;338585
Ya he subido el otro post con las participaciones tb del sr oceanos.
Creo q las opiniones son respetables,de acuerdo con Martin en q internet es gratis,pero tb de acuerdo con LeeCT y mojopicon,creo q todas las opiniones tienen una parte de razón,aunque no creo q como dice Martin tengan q asumir esto para triunfar en este medio,si pasas por otros foros cada vez hay menos gente,los foros están cuasi "muertos",pq aparecieron otras vías por internet..el hecho de mantenerlos pues va más con que todavía hay gente q les gusta más,a mi me gusta más q twitter,pero la participación escasea y da igual q sea por el euro o no,la gente quiere todo gratis y van de aquí para allá...

En fin,entiendo a LeeCT q le aburra soberanamente,yo veo a algunos muy cansinos

Nut, creo que en los foros de bolsa cada vez hay menos gente, por lo difícil que esta operar en bolsa.

Antes de 2007 los foros de bolsa hervían de gente dando consejos de compra, nunca de venta. Aún me acuerdo de un iluminado y su pagina, HELLBOY, para el cual todo era señales de compra.

En este foro en esa época había verdaderos maestros de Bolsa que abrieron los primeros posts avisando de señales bajistas y con malas perspectivas.

Me acuerdo de un post que avisaba bajada de precios en los pisos del 40 % donde el forero fue crucificado.

Cuando la bolsa empiece a subir los foros se volverán a llenar de post y actividad. En este mismo foro pasa, no es lo mismo cuando baja la bolsa que cuando sube, la cantidad de post es radicalmente opuesta.