Autor Tema: Sr. Kostarov, si no me cobra el Euro me quedo  (Leído 3641 veces)

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Sr. Kostarov, si no me cobra el Euro me quedo
« en: 02 de Septiembre del 2016 a las 21:38:04 »
Que cuesta un huevete ganarlo en esto de bolsa. De verdad cuesta tanto mantener esto del foro.... ¿O es toda la web?

Regateamos con el broker hasta el último céntimo, como para andar con euros de aquí para allá. Más que nada porque no se convierta esto, de levarse a cabo, en una costumbre en todos los foros de bolsa. En España ya se sabe.
-p-a-s-t-a-

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre del 2016 a las 21:40:19 »

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre del 2016 a las 21:48:54 »
Es que lo guardaba para comprar 100 Urbas cuando bajen un poco!!!!

36_7_7

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre del 2016 a las 23:49:52 »
Buenas noches Oceano, la verdad es que no sé si andas bromeando o no, pero bueno, sin meterme donde no debo te puedo contar mi experiencia, la cual reside en que mantener una web como esta no sólo puede llevarte mas de 8 horas diarias y por ende, servidores potentes para aguantar tanta entrada y salida de usuario sino que lo realmente caro de mantener es el servicio de EAFI de Juan Carlos Costa donde además de tener que tener equipamiento informatico importante, sistemas de control importante y mucha burocracia para cumplir con CNMV, no es lo mismo nutrirse gratuitamente de su asesoramiento y de la plataforma que el presta para que muchos usuarios como Martin, Yorss, Halcon y otros tipos con conocimientos ampliamente demostrables y constatados, que una web normal donde cualquiera de su opinión y lance bulos e historias pues en esta, cada uno sigue en funcion de sus ideas de mercado a unos u otros foreros que utilizan esta web bien por cariño o por que son bien tratados, ya sea economica o amistosamente, lo cual ignoro y ni es de mi incumbencia.

Lo importante es que todo esto es infraestructura, inmovilizado, recursos humanos, conocimientos y "socios extraños" o foreros que aportan valor a la web y sin menospreciar nada, le digo que yo me interesé por montar una EAFI en su dia, tal y como tiene Juan Carlos en la que el foro es una forma de comercializar sus servicios y le prometo que no me costaba menos de 6.000 euros mensuales trabajando un solo tio y que además era una esclavitud ante los enormes esfuerzos de control que me pedia la CNMV y por eso preferi seguir conmigo mismo sin meterme en fregados.

Ahora si me dice Kosta que tengo que pagar un euro, me sería mas fácil que pusiera un boton de paypall para donaciones y yo donaria pues en este foro nunca he encontrado nadie que quisiera engañarme en entradas o salidas, tambien es verdad que yo no soy muy gilipollas, pero la gente suele buscar mas el bien comun que el engaño y si alguno ha aparecido casi siempre debido al nivel de foreros, ha salido por su propio pie pues los usuarios suelen ser bastante serios, con bastante preparacion y muy dados a contestar por privado opiniones que quizás no deseen dar en publico.

Oceanos, Pidiendote perdon por mi tostón y desconociendo si estas bromeando o no, en este foro pagar un euro es como ir a casa de un colega a una chuletada y llevar una caja de 24 cervezas steinburg de mercadona, sabes que siempre saldrás mas alimentado y contento que cuando entraste.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 08:42:20 »
Buen día, mojopicon.

Lo primero, nada que perdonar, no es tostón, al contrario, agradecerte la educación a la hora de dar tu opinión sobre el asunto que nos ocupa, por supuesto, que para eso fue abierto.

Seguidamente decirte que no se trata de una broma, aunque comprendo tus dudas, porque pueden venir originadas por el tono empleado, que ciertamente es con un elevado porcentaje de retranca, al igual que muchos otros abiertos en este mismo punto de encuentro por usuarios varios, pero en absoluto con intención de ofender, ni a Juan Carlos Costa, al que no tengo el gusto de conocer, y por lo tanto no juzgo, ni a ningún otro compañero del foro que se pueda sentir involucrado en el tema. Pido disculpas, de todas maneras,  a quien se pudiese sentir ofendido, empezando, claro, por Juan Carlos Costa, al que he mencionado directamente por ser el Web Master de este y otros relacionados.

Espero no extenderme mucho. Intentaré ser directo. Y decirte, ante todo, que he entendido tu postura con este tema, la cual respeto, por supuesto. Compartirla creo que podemos dejarlo para más adelante, cuando concluya una serie de aspectos que espero aclaremos entre todos. Aunque al final resumiré que 1 Euro no lo voy a pagar, eso asegurado. Luego lo explico.

La pregunta fue directa, al abrir el tema, y el mensaje, igual, y vuelvo a recalcar en este momento para mayor entendimiento a quién pueda y quiera responder. Si lo hace el propio Juan Carlos Costa, mejor, aunque me valen todas las opiniones, porque de ellas siempre se extraen conclusiones positivas, a corto, medio o largo plazo. Son siempre una gran inversión las conclusiones.

El mensaje: Sr. Kostarov, si no me cobra el Euro me quedo   La Pregunta o preguntas: De verdad cuesta tanto mantener esto del foro.... ¿O es toda la web? (Debí colocar los interrogantes en la primera también).

Sencillamente eso.

He comprendido las cifras que manejas, aunque no tengo idea exacta del tema, llegando solo a imaginar que tiene un coste, como todo en la vida.

Explico ahora lo del EURO (1 €).

Ante todo espero que entiendas que no se trata del valor en sí de 1 Euro. Tenemos que enfocarlo desde el punto de vista de "los principios".

Llevo ya unos años en esto del mundo de la inversión, 28 ya (y ahora que lo digo me estoy dando cuenta de que esto de la vida pasa fugaz), y jamás he pagado 1 sólo céntimo por esto de dedicarme a la inversión, (entiéndeme también que me refiero a todo aquello ajeno a la operativa pura y dura, es decir, a comisiones y demás servicios o herramientas para llevarla a mejor o peor fin, eso dependerá de como nos vaya y de si hemos localizado la idea de trading o sistema correcto y demás indirectamente relacionados).

Me estoy "entostonando"  al final, por lo que también te pido disculpas. ("Entostonando" no existe, pero creo que me entiendes). Creo que tampoco existe tostón como tal, pero es de uso cotidiano, pero solo lo creo, no podría confirmarlo.  AnchovyofWallStreet nos podrá aclarar sobre este particular.

Me gusta el mundo de la Inversión, con todo lo que eso implica, participación en foros y demás que puedas imaginar, pero la idea es clara, el día que tenga que participar en un foro pagando, fin a mi participación, podré pasar sin ello, y mientras exista un foro en el que la participación sea gratuita y bajo los principios básicos de participación, ahí intentaré estar, en aquellos que conozca y considere adecuado y conveniente.

Que quede claro que no pongo en tela de juicio el derecho a establecer una tarifa a quién lo considere oportuno por servicios como este o cualquier otro. Yo solo puedo opinar por mi, en esta o cualquier otra cuestión.

Seguimos comentando, si te parece, de momento tengo ocupaciones, y me quedan algunos temas por explicar o comentar.

Frases o Palabras clave relacionadas con mi pregunta y mensaje:

Dices que no te costaba menos de 6.000 Euros, en tu caso.   /   mantener algo como esto puede llevarte más de 8 horas diarias   /    Era una esclavitud    /     Control de la CNMV     /   Nutrirse Gratuitamente de su asesoramiento y de la plataforma que el presta.      /    sin meterme donde no debo     /    tambien es verdad que yo no soy muy gilipollas     /   pagar un euro es como......

Bueno, supongo que algunos de esos aspectos se refieren a que esto es un trabajo. Pagar un Euro es lo que es,dependiendo de quién tenga que pagarlo. Y hay que partir de la idea de que los demás tampoco son gilipollas, es verdad.

Te dejo un link:  http://www.kostarof.com/registros  donde puedes ver unas tarifas. Además hay otros relacionados con eso de ingresos.

Yo solo preguntaba lo que preguntaba y dejaba el mensaje que dejaba.

Todo esto del € siempre fue muy engorroso. Con la peseta no había tanto problema.

Y al final, la formula utilizada para concluir 1€ como la tarifa final bajo no sé que condiciones, seguro también tendría una explicación (en caso de estar en el grupo privilegiado).

Esto de los foros siempre puede dar lugar a explicaciones confusas, y tono para nada real, si es necesario, lo hablamos por un medio más directo, y nos conocemos personalmente, que siempre despeja esas dudas eternas. Y en mi casa, en Galicia, a la que estas invitado. Las chuletas las pongo yo, y no vengas con cervezas, tenemos, aunque aquí la marca y el origen no sean los mismos.

Un abrazo.

Cita de: mojopicon;338494
Buenas noches Oceano, la verdad es que no sé si andas bromeando o no, pero bueno, sin meterme donde no debo te puedo contar mi experiencia, la cual reside en que mantener una web como esta no sólo puede llevarte mas de 8 horas diarias y por ende, servidores potentes para aguantar tanta entrada y salida de usuario sino que lo realmente caro de mantener es el servicio de EAFI de Juan Carlos Costa donde además de tener que tener equipamiento informatico importante, sistemas de control importante y mucha burocracia para cumplir con CNMV, no es lo mismo nutrirse gratuitamente de su asesoramiento y de la plataforma que el presta para que muchos usuarios como Martin, Yorss, Halcon y otros tipos con conocimientos ampliamente demostrables y constatados, que una web normal donde cualquiera de su opinión y lance bulos e historias pues en esta, cada uno sigue en funcion de sus ideas de mercado a unos u otros foreros que utilizan esta web bien por cariño o por que son bien tratados, ya sea economica o amistosamente, lo cual ignoro y ni es de mi incumbencia.

Lo importante es que todo esto es infraestructura, inmovilizado, recursos humanos, conocimientos y "socios extraños" o foreros que aportan valor a la web y sin menospreciar nada, le digo que yo me interesé por montar una EAFI en su dia, tal y como tiene Juan Carlos en la que el foro es una forma de comercializar sus servicios y le prometo que no me costaba menos de 6.000 euros mensuales trabajando un solo tio y que además era una esclavitud ante los enormes esfuerzos de control que me pedia la CNMV y por eso preferi seguir conmigo mismo sin meterme en fregados.

Ahora si me dice Kosta que tengo que pagar un euro, me sería mas fácil que pusiera un boton de paypall para donaciones y yo donaria pues en este foro nunca he encontrado nadie que quisiera engañarme en entradas o salidas, tambien es verdad que yo no soy muy gilipollas, pero la gente suele buscar mas el bien comun que el engaño y si alguno ha aparecido casi siempre debido al nivel de foreros, ha salido por su propio pie pues los usuarios suelen ser bastante serios, con bastante preparacion y muy dados a contestar por privado opiniones que quizás no deseen dar en publico.

Oceanos, Pidiendote perdon por mi tostón y desconociendo si estas bromeando o no, en este foro pagar un euro es como ir a casa de un colega a una chuletada y llevar una caja de 24 cervezas steinburg de mercadona, sabes que siempre saldrás mas alimentado y contento que cuando entraste.

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 13:30:32 »
Gracias Oceano, yo tiro mucho para Asturias, (LLames de Pria) y de hecho tengo un par de citas pendientes con mi asesor espiritual Mariniano en Cantabria (je je je je) pero ojala pudiera darme saltos mas largos que simples escapadas a LLames de cuatro o cinco dias y asi visitar todo el norte que ya conozco pero no he estado en familia. Un placer y se agradece tus comentarios

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 21:36:08 »
Todos somos ejemplo de la España que tenemos, hasta de la que tiene dinero para chuletas y cerveza pero le molesta 1 euro para un foro al que acude asiduamente, y hablar de principios para justificar el tema de 1 euro es la repera. Ya lo comenté una vez, yo pago por el agua que sale del grifo y a pesar de ello también pago por beber agua embotellada porque quiero, antes no pagaba por aparcar en la calle hasta que me pusieron un parquímetro... no sé, se me ocurren infinitos ejemplos, hasta cuando alguien dice que internet es gratis es falso, salvo que esté pirateando la red del vecino, el cual si paga a Orange, a Vodafone o a Timofónica.

Pero lo mejor es que todos los que estamos registrados, escribiendo me parece que 5 mensajes al mes, no tenemos que pagar nada, así que no sé por qué estamos hablando de esto.

Kosta hace lo que quiere porque es su web, y los que ya estamos registrados podemos seguir gratis. Cuál es el problema?

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 23:02:25 »
Cita de: LeeCT;338528
Todos somos ejemplo de la España que tenemos, hasta de la que tiene dinero para chuletas y cerveza pero le molesta 1 euro para un foro al que acude asiduamente, y hablar de principios para justificar el tema de 1 euro es la repera. Ya lo comenté una vez, yo pago por el agua que sale del grifo y a pesar de ello también pago por beber agua embotellada porque quiero, antes no pagaba por aparcar en la calle hasta que me pusieron un parquímetro... no sé, se me ocurren infinitos ejemplos, hasta cuando alguien dice que internet es gratis es falso, salvo que esté pirateando la red del vecino, el cual si paga a Orange, a Vodafone o a Timofónica.

Pero lo mejor es que todos los que estamos registrados, escribiendo me parece que 5 mensajes al mes, no tenemos que pagar nada, así que no sé por qué estamos hablando de esto.

Kosta hace lo que quiere porque es su web, y los que ya estamos registrados podemos seguir gratis. Cuál es el problema?

Problema ninguno, en absoluto, incluso hasta cuando opinas que mis principios son una repera. Incluso eso lo respeto, faltaría más. Esos y otros principios básicos, son los que han llevado mi vida a buen puerto hasta la fecha y espero mantener el rumbo, al menos hasta que observe algún cambio que invite a realizar cambios en este sentido.

Si por otro lado crees que el problema es el valor de 1€, tampoco es problema, pero puedo demostrarte que en absoluto, no supone contratiempo alguno eso para mí.

A día de hoy, y después de unos años ya en esto de Inversión en variable, lo que tenía que hacer en bolsa ya está hecho, por suerte para mí y mi esposa. aunque la suerte aquí creo es solo una forma de hablar, y poco ha tenido que ver, no creo en ella en absoluto. Nos queda una última etapa a largo plazo y esperamos llegue a buen fin alrededor del 2030, dos o tres años después de jubilarme y con 46 años a día de hoy, visto el resultado, entenderás no pienso cambiar ni un punto y coma alguna de lo que he comentado en anteriores, te pueda a tí parecer la repera o no.

Pero al grano. Si haces tú el favor de responderme a la pregunta, para mí suficiente, y luego si quieres,  seguimos opinando o tratando e buscar la luz o lo errado de mi decisión de no pagar un euro.

La pregunta. ¿Se trata de 1 € para pagar el mantenimiento del foro o de toda la web? Una vez alguien me conteste a esto podemos seguir tratando el tema en la profundidad que creáis oportuna, por supuesto.

Mientras, la explicación, como ya he hecho constar en su día a quién pudiera interesar por motivos en cierto modo similares.

Mi disponibilidad de acceso a foro esta relacionada con mi actividad laboral, y se resume en que puedo estar 4 meses ON (el tiempo que duran mis vacaciones), mientras que durante otros cuatro meses no tengo acceso a internet. Resumiendo 4 meses ON (vacaciones) - 4 meses OFF (desarrollo de mi trabajo activamente).

Tal cual entendí, 1€ es lo que tendría que pagar una vez retome el acceso al foro, salvo que esté equivocado, ya que en el transcurso del tema se armó tal lío que los criterios, bajo mi punto de vista, fueron un tanto opacos. Puede que algún problema exista cuando se armó tal debate, es posible, aunque tú parece lo tienes bastante claro.

En todo caso decirte que el solo planteamiento de la decisión, me parece fuera de lugar. Ojo, me parece a mí, no digo que lo esté, aquí habrá de todo, en lo que se refiere a opiniones.

Vuelvo a dejar un link donde se pueden observar una serie de tarifas, http://www.kostarof.com/contacte-con-nosotros/registro-premium que, por supuesto, no pago, tampoco, y por lo tanto no disfruto del servicio que se ofrece, no sé tú y tampoco es relevante. La explicación, la misma que facilité al compañero mojopicón.

No necesito estos servicios de asesoramiento para invertir, ni foros para ello, lo cual no quiera decir que no me guste participar en ellos, porque me gusta hablar de bolsa y mercados, de cotizadas, y tampoco quiere decir esto que me considere el listo de la clase y sobrado de conocimientos. Si soy consciente de que los resultados nos avalan y por lo tanto algo debe estar funcionando bien. Invierto en lo que creo conveniente, en esto de Inversión, como pueden ser libros, prensa, todos aquellos ejemplos que se te ocurran, pero al fin y al cabo, en lo que considero personalmente oportuno, al igual que también pago por el agua que sale del grifo, agua embotellada y las tarifas para llevar una operativa en cartera a largo plazo, ya que estamos hablando de agua, que se llama Lyxor ETF World WATER (la del mercado francés), entre otras, y por supuesto, pago parquimetro, no sin antes darme dos o tres vueltas a la zona buscando el aparcamiento libre de pago, sin prisas, de manera que si veo esta cercana a la de pago, escojo la de no pago. Es por ello que si tengo que pagar aquí el euro, y no hablamos de un parquimetro, no lo pago y sin más, yo podré pasar sin el foro y más convencido aún de que le foro podrá sobrevivir sin mí, claro que sí, y me iré a cualquier otro que seguro también conocerás, y así hasta que me pidan ese euro, o más, que ya se sabe cómo empieza esto de pedir, y no digo que vaya a ser el caso, aunque tampoco era el caso el pago de un euro bajo esas premisas que todavía son una incógnita para mí, pero no para ti, parece.

Por cierto, en casa pagamos a Timófónica, esos que cada cierto tiempo nos suben un par de euros la factura y nos añaden servicios que no solicitamos, de manera que ellos justifican la subida y a nosotros se nos queda cara de Españoles de esa España que dices tenemos. Y siempre tenemos la posibilidad de migrar a otro operador, aunque solo sean dos euros. supongo no será por el valor de esos mismos, más bien supongo será por alguno de esos principios. Ya sabes, 2 € son lo que son, no son más que eso, para cada uno de nosotros, y cada cual, al final, decide si se cambia o no se cambia a otro operador, y de hacerlo, bien, hasta que se nos vuelve a quedar esa cara de nacionales de la nación que dices tenemos. Y así con todo, con el banco, con la hipoteca, tarjetas de crédito, tarifas broker, ahora foros, y etc, etc, etc.

Así, hablando, cada vez comprendo menos aquel mensaje abierto en foro que ahora no localizo por parte alguna para dedicarle una lectura en la que se intentaba justificar el pago de 1€, pero bueno,estoy seguro que entre todos llegaremos a alguna conclusión.

A ver si tú me puedes contestar a la pregunta. Mientras, si quieres hacer constar algún ejemplo más, no dudaré en debatirlos contigo y con quién se sume, y mientras concluyes que aquí no hay problema alguno, algo habrá,que ya le hemos dedicado algún que otro minuto.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a que Kosta hace lo que quiere porque es su web, no me verías a mí decir lo contrario en momento alguno, y que siga así, porque será muestra de un poder de decisión total y absoluto, y de una libertad que es de enorme alegría saber podemos disfrutar en esta España que dices tenemos. permite que yo goce de esa misma libertad de decisión a la hora de pagar o no pagar 1€, aunque a ti te parezca esto a repera.

Demonios, ya me he "entostonado" nuevamente.

Nada, solo decir que, gran foro el de La Bolsa en tus manos, que habla de la Bolsa (de mercado).

Y en respuesta a mojopicon, gran tierra la asturiana, donde paso bastante tiempo de disfrute, mucho en Avilés, pero recorriendo gran parte de su geografía, que no todo es Bolsa, trabajo y foros. Y esos escalopines al cabrales.

Y para terminar, todavía le estoy dando vueltas a lo del €. ¿Es posible que quedase en nada y se considerase finalmente un error? Sería buena noticia y bien acogida por mi parte.

Gracias LeeCT. Aunque me has aclarado prácticamente nada sobre la cuestión en sí, concluyo muchos y buenos sobre tus opiniones.

Gracias, mojopicon, también, por cada comentario y opinión.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 23:15:06 »
Nada, un apunte. Que ya he encontrado el tema que comentaba no lograba localizar.

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?22707-El-foro-de-kostarof-pasar%E1-a-ser-de-pago-a-partir-del-1-de-septiembre

Le pegaré un repaso, a ver si despejo dudas.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre del 2016 a las 23:17:24 »
Ya vuelve a estar claro:

NOTIFICACIÓN 18-07-2016:
EL FORO DE KOSTAROF PASARÁ A SER DE PAGO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

El equipo Kostarof informa a los usuarios del foro que el próximo 1 de septiembre el foro pasará a ser de pago.
Todos aquellos clientes de Kostarof tendrán acceso al mismo sin asumir coste alguno.

Para todos aquellos que ya son usuarios exclusivamente del foro, no se procederá a realizar ningún cargo adicional, siempre que participen al menos 5 veces al mes. En caso de que la intervención por usuario sea inferior a cinco veces, de forma automática, se procederá a dar de baja al usuario. Esto último, comenzando a tener sus efectos desde el mismo día en el que se genera mencionada notificación.

Todos aquellos que comiencen a ser nuevos usuarios, a partir del 1 de septiembre, tendrán que hacer frente a un coste insignificante de 1 euro al mes, el pago se realizará de forma anual por un total de 12 euros.

Ante cualquier duda o consulta rogamos que se pongan en contacto con nosotros mediante correo electrónico info@kostarof.com , o vía telefónica al número de teléfono 967 26 68 48.

El equipo Kostarof

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre del 2016 a las 10:55:35 »
Buenos días Oceanos. :) Me sigue haciendo gracia seguir hablando de esta cuestión pero bueno...he leido en diagonal tu mensaje así que seguro que tampoco acierto con las respuestas, en concreto, con la respuesta:

No sé a qué va a destinar el euro que pague un forero que se registre a partir de ya, si será para la web, para el foro, o para pipas. Imagino que como empresa EAFI eso deberá aclarárselo a Hacienda o a los socios de la EAFI, no a los nuevos foreros. El que esté interesado podría, digo yo, asociarse, formar parte del capital social de la empresa y así tendría información auditada sobre la cuenta de resultados.

Lo único que me parecía la repera de su anterior mensaje y me lo sigue pareciendo ahora es el hecho de debatir sobre el pago de 1 euro en un foro y el alarde final del mismo con invitación a chuletada y cervezas, ya me entiende, no lo saque de contexto, usted puede invitar a quien le de la gana y comer ricos filetes de wagyu, esto es España, pero tanto para comer como para opinar, en la mesura está la virtud.

Si no le importa, yo ya me retiro de este hilo, me aburre soberanamente.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre del 2016 a las 11:14:15 »
Cita de: LeeCT;338544
Buenos días Oceanos. :) Me sigue haciendo gracia seguir hablando de esta cuestión pero bueno...he leido en diagonal tu mensaje así que seguro que tampoco acierto con las respuestas, en concreto, con la respuesta:

No sé a qué va a destinar el euro que pague un forero que se registre a partir de ya, si será para la web, para el foro, o para pipas. Imagino que como empresa EAFI eso deberá aclarárselo a Hacienda o a los socios de la EAFI, no a los nuevos foreros. El que esté interesado podría, digo yo, asociarse, formar parte del capital social de la empresa y así tendría información auditada sobre la cuenta de resultados.

Lo único que me parecía la repera de su anterior mensaje y me lo sigue pareciendo ahora es el hecho de debatir sobre el pago de 1 euro en un foro y el alarde final del mismo con invitación a chuletada y cervezas, ya me entiende, no lo saque de contexto, usted puede invitar a quien le de la gana y comer ricos filetes de wagyu, esto es España, pero tanto para comer como para opinar, en la mesura está la virtud.

Si no le importa, yo ya me retiro de este hilo, me aburre soberanamente.

Típico y habitual, su decisión final para con este tema, después de hacerle gracia seguir hablando de esta cuestión, pero ante la cual no ha perdido oportunidad de entrar a debate.

Me entristece el que le aburra soberanamente, mientras me alegra saber que al mismo tiempo le hace tanta gracia. No tenía conocimiento de esta sensación tan enfrentada hasta este momento que usted a conseguido despertar en mí, por lo cual le agradezco.

En cuanto regrese de viaje yo tendría que registrarme nuevamente, sin embargo no sería nuevo forero. Ahí terminará, tristemente para mí, la participación en este foro, con toda seguridad.

Sacar de contexto. Curioso esto.

Por supuesto, no me importa, ya le digo, aunque me entristece, aunque no me asombra, ya que todos somos ejemplos de la España que tenemos.

Suerte con la operativa y un abrazo.

martin

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre del 2016 a las 23:29:45 »
Internet es gratis.  Mientras no asuman eso no triunfarán en este medio

nut

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre del 2016 a las 23:52:44 »
Ya he subido el otro post con las participaciones tb del sr oceanos.
Creo q las opiniones son respetables,de acuerdo con Martin en q internet es gratis,pero tb de acuerdo con LeeCT y mojopicon,creo q todas las opiniones tienen una parte de razón,aunque no creo q como dice Martin tengan q asumir esto para triunfar en este medio,si pasas por otros foros cada vez hay menos gente,los foros están cuasi "muertos",pq aparecieron otras vías por internet..el hecho de mantenerlos pues va más con que todavía hay gente q les gusta más,a mi me gusta más q twitter,pero la participación escasea y da igual q sea por el euro o no,la gente quiere todo gratis y van de aquí para allá...

En fin,entiendo a LeeCT q le aburra soberanamente,yo veo a algunos muy cansinos

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre del 2016 a las 02:42:42 »
Cita de: martin;338580
Internet es gratis.  Mientras no asuman eso no triunfarán en este medio

Estoy seguro que de alguna manera tendrás tu parte de razón. Lo que tengo claro es que afirmándolo, ya sospecho tú lo disfrutas mucho mejor que yo, por ejemplo. Todo tiene un coste, aunque luego hay abusos, lo que pagas por lo que recibes.