fibex septiembre

Iniciado por martin, 01 de Septiembre del 2016 a las 09:52:25

Tema anterior - Siguiente tema

martin

mantengo los 2 largos con el mismo stop

venom

Cita de: martin;342231mantengo los 2 largos con el mismo stop
que opinas de esta caida martin? no entiendo como caemos tanto con el dax casi plano

martin

Y por qué subimos ayer tanto sin motivo

martin

martin

buen cierre.

Onda 2.  el lunes más subidas

martin

river

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o- muy bien maestro, es lo me parece a mí.

martin

martiniano

Cita de: martin;342297QUÉ dice tu sistema salvame

el mio dice

ANCHOAS !!!!!! PARA DAR PLACER AL FISICO.... Y PARA DAR OMEGA 3 AL CEREBRO Y SER MAS INTELIGENTE

ESO DICE MI SISTEMA

JAJAJAJAJAJAJA

BUEN FINDE.....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

En gráfico de diario, dá subidas, pero en cuatro horas, un poco de descanso...me fío del de diario. Sigo largo con BBVA y en liquidez con minis. Me parece qué nuestro ibex se tiene qué subir al siguiente peldaño, sobre los 9400-9600 y hasta los 10000. Pero sigo esperando a meter corto con minis.

martin

martin

habrá que esperar para nueva entada de largos

venom

Cita de: martin;342419habrá que esperar para nueva entada de largos
Los 8600 deberían de ser largos, si no paramos ahí mal asunto.

kostarof

el mercado sigue igual sin rumbo, al alza y a la baja, se disparan máquinas llevándolo hacia uno u otro lado y lo que queda claro es que cada vez que baja deja a más cortos pillados, lo cual es bueno para el futuro

venom

Cita de: kostarof;342425el mercado sigue igual sin rumbo, al alza y a la baja, se disparan máquinas llevándolo hacia uno u otro lado y lo que queda claro es que cada vez que baja deja a más cortos pillados, lo cual es bueno para el futuro
Digo yo que será al revés, cada vez que baja los cortos salen airosos, a no ser que te refieras que cada vez que baja se abren mas posiciones cortas para al final acabar subiendo y dejarlos pillados, pero eso es muy relativo.