tengo que replantearme seguir en el trading o no...esto no está hecho para mi...la cago de continuo...el fallo soy yo....y no consigo corregirlo...y me queda poco margen...hasta mañana...
este podría ser mi granito de arena… claro esta… si crees en ello…. sino crees … no hay nada que hacer con este tipo de terapia…
Desde hoy mismo… no vuelvas a decir cosas tan graves como….. esto no esta hecho para mi….
la cago de continuo…
el fallo soy yo…
no consigo corregirlo…
ASI,,, LO UNICO QUE HARAS SERA ATRAER MAS DE LO QUE HAS ESCRITO…
el cambio viene cuando empiezas a practicar PNL
y claro esta si ese PNL esta acompañado de un cambio de conciencia real , y FE, FE PLENA ….
EL TRADING DURO Y PURO… si te crea un minimo de ansiedad… mi mejor consejo es que dejes de engañarte y lo dejes en el acto.
Ese simple estrés … hace que segregues cortisol, que se pega a tus glóbulos y te ralentiza todo, no deja que tus células se desarrollen bien…
por el contrario, cuando amas a alguien, amas tu trabajo, comer comida rica y la saboreas, disfrutas de tu mujer, novia, amigos, perros, abrazas a tus hijos, etc etc et … segregas oxitocina… hormona que hace todo lo contrario al cortisol…. y con esa hormona tus células se expanden y tu vives en paz y armonía…
Una vex sales del trading y das prioridad a segregar la maxima oxitocina posible, llega el momento en que te asomas a la bolsa… y tienes una visión muy diferente…
Ya empiezas a operar de otro modo, solo cuando lo ves claro… haces la mitad de la mitad de la mitad de operaciones pero la mayoría ganadoras…
EL trading puro y duro diario… en mi opinión se puede convertir en una ludopatia pura y dura y …solo si
realmente no te afecta al psique…. pues genial…., pero en el momento que te afecta a la psique con ansiedad…
MI CONSEJO ES PARA TODO EL MUNDO…
DEJARLO POR LA SALUD FISICA Y PSIQUICA DEL INDIVIDUO….
Y si no es tu caso, cosa que me alegraría mucho, pues creo que lo tienes chupado….
empieza con PNL y milagros ocurrirán en tu vida y si a ese pnl le sumas estrategias bien definidas y sobre todo, ser fiel a ellas
el éxito esta garantizado
Por cierto, aprovecho para comentados en estoy creando una empresa maravillosa que se llama alimentos inteligentes…
espero ayudar a mucha mucha mucha gente y os puedo asegurar que funciona esto de los alimentos inteligentes…
estoy creando tb mi propia conservera de anchoas… y mi empresa …. DELOBUENO, LO MEJOR !
pero lo de los alimentos inteligentes, va a ser la ostia hablando en plata !!!
pero la reostia !!!!!!
este verano empece con este tema
Y TENGO 43 AÑOS Y HOY, ES EL DIA DE MIS 43 AÑOS EN EL QUE SOY MAS INTELIGENTE Y CREATIVO DE MI VIDA….
RECORDAR . TODO LO QUE CAUSE ANSIEDAD…. LEJOS…. LO MAS LEJOS POSIBLE
LO AGRADECERA VUESTRO CUERPO FISICO Y VUESTRO CEREBRO
NAMASTE !