Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

lua

Ya los que estamos mirando al sur no nos queda otra aunque con mas miedo que otra cosa. Esperemos que salga bien

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Peztravieso

Cita de: Xaos;338731¿Y quien se ha puesto largo hoy?
Ojalá me hubiera puesto largo, significaría que no estoy corto desde el viernes 36_1_42

Peztravieso

minix

CARRAS

Cita de: Peztravieso;338735Necesito una dosis de paciencia ....para no precipitarme
Como me gustaría saber la dosis de paciencia con la que anda el maestro Yorss.
De corazón... Como se le echa de menos !!!

Xaos

yorss no tiene tiempo, está trabajando a destajo para sacarle los higadillos al IBEX -p-a-s-t-a-
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Egun on , Buenos dias .

Xaos !! ayer me quede quietecito no hice nada .

hoy se presentan oportunidades
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

buenos días....con usa cerrado no merece la pena operar...hoy por el momento tostón...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Peztravieso

Cita de: yorss;338872Egun on , Buenos dias .

Buenos días Yorss...
como ve el System Yorss al IBex hoy?

yorss

decir decir , poco dice .

dice que puede caer a zonas 8961 , ojo por aqui........podria seguir cayendo otra zona.....8.929..y otra zona ...8.897....todo ello visto en grafico de 15 minutos y en el caso de romper esos 8897 podrian verse...8828 .

Pero nada seguro pq podria estar dibujando un Pull Back ay subir a 9010
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Peztravieso

Cita de: yorss;338901decir decir , poco dice .

dice que puede caer a zonas 8961 , ojo por aqui........podria seguir cayendo otra zona.....8.929..y otra zona ...8.897....todo ello visto en grafico de 15 minutos y en el caso de romper esos 8897 podrian verse...8828 .

se agradecen esas referencias...
gracias Yorss

CARRAS

Cita de: yorss;338872Egun on , Buenos dias .

Se referiría a lo que acaba de pasar? Vaya meneo!!!

yorss

Cita de: yorss;338901decir decir , poco dice .

Falta la última referencia que la hara de aqui al cierre ...digo 8828

JarryElHacha

como ves el dax ¿? me tientan cortos pero....mi dedo está oxidado...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???