Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Me parece yors que hoy no se va a repetir lo de las últimas veces al dar el dato de empleo...

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

hoy , me parece a mi que lo llevamos claro , que empiecen los EEUU a ceder que se han pasado 10 pueblos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

en 35 he entrado yo

Contemos que los EEUU cierren el hueco de apertura y saldra todo bien
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

INTRUDER

Cita de: yorss;338382en 35 he entrado yo

Contemos que los EEUU cierren el hueco de apertura y saldra todo bien

Y si no,malo malo):

yorss

anda no seas Gafe ,tengamos Fe..

.los EEUU ya entan cediendo los indicadores

JarryElHacha

dow debajo de 497 buenos cortos....nivel a vigilar...vamosssssssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

............................................................................8.742 .....................................................................

luego os cuento

yorss

...................................................8.742 ................................................

luego os cuento

venom

En diario usa tiene muy buena pinta después de lo que hizo ayer... me da que incluso aún quedan meses de subidas, inexplicables subidas, pero subidas... y eso nos va a lanzar a nosotros mucho mas arriba de lo que pensamos. La banca será evidentemente la que haga subir todo como ya he comentado los últimos días-semanas.

Traveller

Cita de: yorss;338389...................................................8.742 ................................................

luego os cuento
Luego... cuando ya no tenga remedio lo que hayamos hecho?36_29_1

Xaos

Cita de: yorss;338389...................................................8.742 ................................................
luego os cuento

Yo ya me doy con un canto en los dientes 36_22_23

yorss

Nos estan metiendo las gomas has los guanetes , ne cede ni pa dios ,nos leen y a por ellos diran