Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 136458 veces)

JarryElHacha

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #225 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:12:38 »
los firmo mañana....si se dan hoy mejor....vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #226 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:13:15 »
Venga Jarry!!!

De ésta, la próxima vez que visites a tu Broker, los empleados te harán el pasillo y te darán palmadas a la espalda. 36_1_21
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #227 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:17:13 »
ya me las dan Xaos ya...por regalarles compras, ventas, comisiones...y yo a palmar y palmar...tengo el ego por los suelos...y eso que yorss me ayudó infinitamente...pero el miedo me puede últimamente...me hace falta coger un par de buenas olas para mi autoestima...porque cometí fallos garrafales los últimos días....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

venom

• Hero Member
« Respuesta #228 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:21:00 »
Que mania con los cortos oye... que por mucho que bajemos hoy esto se va para arriba, de lo contrario la ostia va a ser descomunal, mucho mas que la del 2012 y no tiene ningun sentido que hoy por hoy esto ocurra...

Ya lo visteis ayer tambien, todos con cortos y se fue todo para arriba... hoy es un pequeño respiro para subir, y ojo porque el arreon sera fuerte al alza... estan los grandes preparados para romper zonas importantes de largo plazo y es cuestion de nada que las rompa al alza, cuidado con los cortos que no van a hacer mas que saltar stops...

sirenita

• Hero Member
« Respuesta #229 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:22:21 »
Jarry fallos cometemos todos, hoy mismamente me he puesto largo en apertura y corto en minimos, o sea, mira si son cagadas. Ahora mantengo los cortos y le he metido 5 minis en 8600,.., a ver cómo termina el dia, ánimo.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #230 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:28:23 »
venga gracias a todos...tengo que salir...dejo stop en 578 y por abajo iré curioseando con el móvil...vigilando los 468 si es que llega...porque este cabronazo aguanta bien la zona de 520...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #231 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:30:31 »
Cita de: venom;336876
Que mania con los cortos oye... que por mucho que bajemos hoy esto se va para arriba, de lo contrario la ostia va a ser descomunal, mucho mas que la del 2012 y no tiene ningun sentido que hoy por hoy esto ocurra...

Ya lo visteis ayer tambien, todos con cortos y se fue todo para arriba... hoy es un pequeño respiro para subir, y ojo porque el arreon sera fuerte al alza... estan los grandes preparados para romper zonas importantes de largo plazo y es cuestion de nada que las rompa al alza, cuidado con los cortos que no van a hacer mas que saltar stops...

Venom !!pero no te pongas así ..estas largo me parece muy bien .yo personalmente voy a Intradias y de vez en cuando no lo cierro hasta el dia siguiente .

No se que daño hacemos al mercado o a ti en particular ....no nos riñas36_11_6
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #232 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:30:41 »
Jarry, creo que casi todos no hemos llevado palos, y sobre todo operando con derivados.
Que la codicia no sea superior a tus garantías.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

• Hero Member
« Respuesta #233 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:41:29 »
Cita de: yorss;336880
Venom !!pero no te pongas así ..estas largo me parece muy bien .yo personalmente voy a Intradias y de vez en cuando no lo cierro hasta el dia siguiente .

No se que daño hacemos al mercado o a ti en particular ....no nos riñas36_11_6

Jajaja no os riño!! Al reves si yo estoy encantado de leeros, pero es que veo que os estan saltando estos ultimos dias a muchos los cortos y me fastidia que eso ocurra, por eso viendo tantos animos de cortos igual os viene bien otra vision totalmente diferente de la situacion que igual os hace ser mas neutros o por lo menos ir con mas cuidado con los cortos los proximos dias semanas

yorss

• Hero Member
« Respuesta #234 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:43:19 »
joer se ha estancado el precio y ns va a dar el coñaxo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

• Hero Member
« Respuesta #235 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:45:54 »
En 5 minutos tenemso uns media de mierda que pasa por los 515 que nos esta dando por el Negrete ayyy cuando la rompa . va ser la otia

yorss

• Hero Member
« Respuesta #236 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:51:08 »
Hay vamoooos parael Sur vamos

Peztravieso

• Sr. Member
« Respuesta #237 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:53:08 »
Cita de: sirenita;336877
Jarry fallos cometemos todos, hoy mismamente me he puesto largo en apertura y corto en minimos, o sea, mira si son cagadas. Ahora mantengo los cortos y le he metido 5 minis en 8600,.., a ver cómo termina el dia, ánimo.

Voy contigo Sirenita 2 minis en 8615...
llevo 2 días liándola parda para mal....

yorss

• Hero Member
« Respuesta #238 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:55:55 »
Ahora es cuando nos ponems el paracaidas jajajajaj

sirenita

• Hero Member
« Respuesta #239 en: 25 de Agosto del 2016 a las 12:56:47 »
Pues yo esta semana he tenido de todo, lunes malo, y martes y miércoles buenos. A mi es que me falta paciencia, que le vas a hacer.