Los margenes no son tan bajos martín, si ves los márgenes de preéstamos hipotecarios, son los mismos que antes de la crisis, los de al consumo son incluso mayores... y fíjate un santander obteniendo 6000-7000 millones de beneficio, con un per de 10, es un per muy bueno... un bankia capitalizando 9200 millones y ganando 1500-2000 al año, es decir, con un per de 5... ¿eso lo consideras caro?
El Euribor está en negativo, por dios, como van a ser los márgenes los mismos que antes de la crisis, con Euribor al 2 - 2,5. Po favor???Los beneficios de los bancos es por total del negocio. No por negocio bancario únicamente. Es decir por sus participaciones en Repsol, telefónica, Iberdrola, etc...........El bankia devolverá los 225.000 millones de euros alguna vez???
Yorss,no te vale con los 10740?
Pq lo preguntas ? Estoy mirandolo en Grafico de diario , y si se vuelve y termina en mnm en el dia de hoy te aseguro que vemos de nuevo en el DAX FUTURO los 10.193 + Filtro .pero hay que ver como termina hoy l DAX y ya te lo digo mñn
Blanquita !! ya estamos llegandoa la zona mencionada esto seria en grafico Diario como indique .Ahora bien si nos trasladamos a Grafico Semanal y mientras el Systemyorss no me de largos apostaria EN SEMANAL a continuación de las caidas y las pongo ,para el que este interesado ....1ª tendria que romper media "200= 10082 este seria el filtro que me referi , bueno pues si rompe nos iremos a 9.897....9.744 ...y podria ser más pero me voy a reservar el ´´Ultimo tramo.Y aqui termino con este post por mi parte ...abrire otro titulado...." Paciencia solo DAX "
gracias guapooooo
aunque no me haria ninguna gracia,vamos que quiero empieze de rally de navidad
Blanca como el del año pasado.