Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 136061 veces)

yorss

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #1980 en: 25 de Octubre del 2016 a las 17:40:42 »
Cita de: blanca;347169
Yorss,no te vale con los 10740?

Pq lo preguntas ?

Estoy mirandolo en Grafico de diario , y si se vuelve y termina en mnm en el dia de hoy te aseguro que vemos de nuevo en el DAX FUTURO los 10.193 + Filtro .

pero hay que ver como termina hoy l DAX y ya te lo digo mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #1981 en: 25 de Octubre del 2016 a las 17:52:06 »
Cita de: yorss;347171
Pq lo preguntas ?

Estoy mirandolo en Grafico de diario , y si se vuelve y termina en mnm en el dia de hoy te aseguro que vemos de nuevo en el DAX FUTURO los 10.193 + Filtro .

Dudo mucho que el dax caiga a los 10000 de nuevo, sabiendo que acaba de romper su bajista que viene de casi máximos históricos, más bien la proyección le lleva a los 11500 puntos en los próximos 2-3 meses, desde mi punto de vista. Veremos los próximos días como reacciona, pero me da que van a ser unos días de descanso para coger impulso.

La directriz bajista que acaba de romper es muy importante, y no creo que haya sido en falso, la verdad. Veremos pues.

blanca

• Hero Member
« Respuesta #1982 en: 25 de Octubre del 2016 a las 17:53:02 »
Cita de: yorss;347171
Pq lo preguntas ?

ok yorss

Nolimits

• Hero Member
« Respuesta #1983 en: 25 de Octubre del 2016 a las 17:55:33 »
Espero que esta vez no se cumpla y rompa con fuerza los 10800, y el ibex los 9200.

Aunque sólo sea para despistar unos días.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1984 en: 25 de Octubre del 2016 a las 17:56:52 »
Cita de: yorss;347147
venga que queremos hoy estas caidas

Cita de: venom;347174
Dudo mucho que el dax caiga a los 10000 de nuevo, sabiendo que acaba de romper su bajista que viene de casi máximos históricos, más bien la proyección le lleva a los 11500 puntos en los próximos 2-3 meses, desde mi punto de vista. Veremos los próximos días como reacciona, pero me da que van a ser unos días de descanso para coger impulso.

La directriz bajista que acaba de romper es muy importante, y no creo que haya sido en falso, la verdad. Veremos pues.

Bueno yo que Tú me abria un Hilo propio y ponia las opiniones propias ,.

yo en este hilo pongo las mias , si no son de tú agrado pasaria en tú caso , parece que gozas llevandome la contra .

Me volvere al Bunker

a cascarmela jooder
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #1985 en: 25 de Octubre del 2016 a las 18:02:00 »
Cita de: yorss;347181

yo en este hilo pongo las mias , si no son de tú agrado pasaria en tú caso , parece que gozas llevandome la contra .

Me volvere al Bunker

a cascarmela jooder
He puesto solo mi opinión, que no coincide con la tuya, nada mas, yorss.

No voy a abrir un hilo nuevo para poner mis opiniones porque no creo que haga falta, las escribiré aquí que el hilo trata de eso, de que cada uno escriba lo que piensa acerca del mercado, que en este caso mi opinión no coincide con la tuya. Ni gozo ni tengo la intención de llevarte la contraria, yorss... no se porque te lo tomas a mal, cuando hago lo mismo contigo que con cualquier otro...

Un saludo.

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #1986 en: 25 de Octubre del 2016 a las 19:23:27 »
Cita de: yorss;347181

Me volvere al Bunker

a cascarmela jooder
esto me parece como cuando teníamos 10 años..La pelota es mía y aquí no juega nadie sino jugamos a lo que yo quiero..pero edad tienes yorss?

martin

• Hero Member
« Respuesta #1987 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:05:03 »
Cita de: JU3064;347188
esto me parece como cuando teníamos 10 años..La pelota es mía y aquí no juega nadie sino jugamos a lo que yo quiero..pero edad tienes yorss?

es una forma de verlo..............ni te quito ni te doy la razón.......................otra forma de verlo es......................  yo digo algo y te contradigo todo el rato............. cuando no pongo nada ............... ni te contradigo ni digo nada...............donde dije digo digo diego ........................... una forma de joder a la gente que espera que dijera digo..........

difícil de digerir cuando digo diego gratis...........

todo es relativo..........................................

me sorprende que preguntes la edad de uno, sabiendo como sabemos que no existían los DNI cuando nació él. La edad del otro no te preocupa.............

Mitxel

• Full Member
« Respuesta #1988 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:16:14 »
Más alto lo puedes decir Martin, más claro NO
No sabe q preguntar la edad siempre ha sido una falta de respeto, es una de las reglas q solían dar nuestros antepasados.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1989 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:16:44 »
Cita de: martin;347195
es una forma de verlo..............ni te quito ni te doy la razón.......................otra forma de verlo es......................  yo digo algo y te contradigo todo el rato............. cuando no pongo nada ............... ni te contradigo ni digo nada...............donde dije digo digo diego ........................... una forma de joder a la gente que espera que dijera digo..........

difícil de digerir cuando digo diego gratis...........

todo es relativo..........................................

me sorprende que preguntes la edad de uno, sabiendo como sabemos que no existían los DNI cuando nació él. La edad del otro no te preocupa.............
No eres justo en absoluto, yo en ningún momento me he reído ni le he dicho nada ofensivo, simplemente he defendido mi postura una y otra vez, y al final he acertado por completo, lo habéis visto estos últimos días.

Ahora ha vuelto a poner su opinión (muchas veces la pone y no le digo nada), y como no pienso lo mismo he puesto yo la mia, nada mas. Su contestación no se a que viene, cuando he hablado con respeto.

martin

• Hero Member
« Respuesta #1990 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:21:23 »
Cita de: venom;347198
No eres justo en absoluto, yo en ningún momento me he reído ni le he dicho nada ofensivo, simplemente he defendido mi postura una y otra vez, y al final he acertado por completo, lo habéis visto estos últimos días.

Ahora ha vuelto a poner su opinión (muchas veces la pone y no le digo nada), y como no pienso lo mismo he puesto yo la mia, nada mas. Su contestación no se a que viene, cuando he hablado con respeto.

creo que te lo intentaron explicar unas paginas atrás en este mismo post varios foreros. No creo que haya mas que decir.

martin

• Hero Member
« Respuesta #1991 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:28:37 »
.................. y como iba diciendo.......................todo es relativo.......................... cuando dijiste subidas no subimos sino bajamos..............después de bajar se ha subido........cuando estábamos abajo...........te entraron dudas y dijiste que igual bajamos más...................

donde dije digo digo diego .......................todo es relativo................el espacio temporal más......................la razón la tiene el mercado..............ayer subíamos y leía que nos íbamos hacia el infinito y más allá.................... los post de subidas renacían........ varias acciones se iban a revalorizar............hoy bajamos y esos mismos post languidecen............

si lees los post nadie es tan agresivo como tú con ........

venom

• Hero Member
« Respuesta #1992 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:40:36 »
Cita de: martin;347200
creo que te lo intentaron explicar unas paginas atrás en este mismo post varios foreros. No creo que haya mas que decir.
Ahí no me explicaron nada, simplemente dijeron que daba la vara y que mis opiniones no tenían argumentos, cuando no ha sido así.

Me parece increíble que me digais todo eso, siendo una persona que ha defendido subidas claras y fuertes cuando todo el mundo estaba mas bien a favor de bajadas, y que ha argumentado mediante conceptos técnicos muy sencillos pero extremadamente útiles y prácticos, y mediante conceptos fundamentales que hacían ver esas claras posibilidades alcistas de las que hablaba y que se están produciendo.

Me pedís argumentos a mi, y no se los pedís a yorss cuando dice esto va a subir o bajar porque "lo dice el systemyorss", y todos aplauden. Llevará muchos años en esto, y estoy seguro será muy bueno en la materia, pero eso no quita que lo que menciono no sea verdad.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1993 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:43:44 »
Cita de: martin;347202
.................. y como iba diciendo.......................todo es relativo.......................... cuando dijiste subidas no subimos sino bajamos..............después de bajar se ha subido........cuando estábamos abajo...........te entraron dudas y dijiste que igual bajamos más...................

donde dije digo digo diego .......................todo es relativo................el espacio temporal más......................la razón la tiene el mercado..............ayer subíamos y leía que nos íbamos hacia el infinito y más allá.................... los post de subidas renacían........ varias acciones se iban a revalorizar............hoy bajamos y esos mismos post languidecen............

si lees los post nadie es tan agresivo como tú con ........
En eso si que te doy la razón, cuando estuvimos en el 8550 realmente pensé que nos ibamos para abajo, lo veía todo muy débil, cosa que sinceramente me extrañé mucho de ver lo que estaba ocurriendo, ya que no le veía mucho sentido, pero así parecia, hasta que al final de nuevo volvimos a rebotar.

Es normal que entren dudas cuando estamos al borde de romper ese esquema alcista que tenía, porque si rompiamos ese soporte veía mal asunto volver a remontar en meses, y no le veía sentido.

martin

• Hero Member
« Respuesta #1994 en: 25 de Octubre del 2016 a las 22:51:10 »
Cita de: venom;347205
Ahí no me explicaron nada, simplemente dijeron que daba la vara y que mis opiniones no tenían argumentos, cuando no ha sido así.

Me parece increíble que me digais todo eso, siendo una persona que ha defendido subidas claras y fuertes cuando todo el mundo estaba mas bien a favor de bajadas, y que ha argumentado mediante conceptos técnicos muy sencillos pero extremadamente útiles y prácticos, y mediante conceptos fundamentales que hacían ver esas claras posibilidades alcistas de las que hablaba y que se están produciendo.

Me pedís argumentos a mi, y no se los pedís a yorss cuando dice esto va a subir o bajar porque "lo dice el systemyorss", y todos aplauden. Llevará muchos años en esto, y estoy seguro será muy bueno en la materia, pero eso no quita que lo que menciono no sea verdad.

no tienes razón.................. el da unos niveles y cuando se cumplen hay gente que se lo agradece............unos con aplausos otros con jamones........................ sus niveles de acierto son muy superiores a los fallos.............

la gente no te pide nada más que no seas tan agresivo ni tan impulsivo.

no has acertado........... primero ha bajado y luego ha subido................ de ser cierto hubiera acertado primero el que dijo que esto bajaba....................

todo es relativo...............................uhmmm creo que eso ya lo he dicho..........