yo espero que toque 10740 F. pero tu mism@llegasod a este punto podria seguir cayendo ....pero tengo una teoria , no entara en medio del charco por se piede volver .pero lo dicho tu mismo si entras STOP pegadito al Negrete
Gracias, espero para quedar en medio,
Muy NEGRO
yorrss el 2º objetivo de la semana pasada lo ha cumplido hoy... su stop o punto de vuelta esta en 701,,,la vuelta completa sria por debajo de 588...pero viendo eso q dices ... su linea del bien y el mal esta sobre 728............ bueno me voy a callar........porque encima no tengo ese graf a la vista q lo digo a voleo..
no no yorrss.. de hoy ya se,, y ni me va... q creo q sabes q yo no entro en ese mercao..yo hablo en semanal... de tendencia
jodo............ tu y yo mejor nos tomamos unas papas y aluego hablamossssjambi--ento...........amosssssssssssssso-r-d-e__
eso quisieras tu pillinnnn.........36_1_21no,, te equivoques...simplemente sria para acordar espacios temporales..... no abujeros negrosssssssss.........36_11_6
En serio sigues viéndolo tan mal?
mira el dji,, no digo mas obj... q el 197,,, pq aluego se sabe td.. pero juro q no mentiré,,, si me acuerdo y tal,,, digo creo