Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

emi

Buenos dias, voy a cerrar el dax , parece que le quieren subir, ¿a 10.700?

JULIUSVFR

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

emi

Cita de: yorss;346195Paciencia ...emi
Sí, me falta. Cuando me parece que voy en mala dirección salgo rápido, es el miedo a que me den fuerte.
Además creo que va a subir, no era cuestión de estar corto.
Un saludo y gracias por el consejo.

Peztravieso

Hola Yorss espero que estés más descansado.
Me alegro de que nos leas al menos aunque el post está más aburrido sin tus comentarios.
yo estoy largo esta mañana con un mini en 8850 fibex

CARRAS

Cita de: yorss;346195Paciencia ...emi
Espero acertar en lo que quiere decir el maestro. Estoy corto FDax 10631 y mantengo la paciencia

emi

Cita de: CARRAS;346246Espero acertar en lo que quiere decir el maestro. Estoy corto FDax 10631 y mantengo la paciencia
ojo, esto sigue al norte

Peztravieso

Cita de: Peztravieso;346236Hola Yorss espero que estés más descansado.
Me alegro de que nos leas al menos aunque el post está más aburrido sin tus comentarios.
yo estoy largo esta mañana con un mini en 8850 fibex
Fuera en 8915.../ y ahora de Miranda

Peztravieso

Cita de: Peztravieso;346260Fuera en 8915.../ y ahora de Miranda
Quizá me ponga corto al cierre del contado

yorss

Cita de: Xaos;345920yorss se merece un descanso sabático. Faltaría más.

Por mi parte continuo con los largos abiertos, aunque no puedo controlarlos muy bien ya que estoy de viaje hasta el jueves por la noche.
Un saludo a todos.

Ya casi lo tenemos a 10.700
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, ya casi en los 10700 y ? ¿ A dónde quiere ir? Estoy corto con dos minis desde hace dos díasc_D_fasc_D_fas

river

CARRAS

Cita de: yorss;346271Ya casi lo tenemos a 10.700
Pues parece que no he pillado bien el mensaje del maestro.
Y ahí ando corto Fdax 10631 y con paciencia.
La cara que se me va a poner si se va a 10700