Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: Xaos;344641Es que desde el palo que me pego el 3 de diciembre del año pasado, después de la conferencia del BCE, le tengo ganas, jajaja. Vamos, que tengo sueños húmedos con él.

Venom, no lo tengo claro con los EEUU.
Los yankis marcaron máximos hace semanas en los 18650, más o menos, y hasta que no despejen dudas, continuarán dentro del rango, al menos en estas próximas semanas. ¿No te parece?, ¿O que crees que puede disparar las bolsas americanas para sobrepasar los máximos en el corto plazo? (pregunto porque no sé)
Lo que tirará las bolsas americanas al alza va a ser la rotura del lateral que lleva formando ya muchos días, que también puede romperlo hacia abajo, pero sería muy mal sintoma y posiblemente habría una corrección bastante importante y fuerte, y no van a dejar que esto se caiga antes de las elecciones usanas... ni mucho me temo que después tampoco...

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Jacks

Largo 10486 y que sea lo que tenga que ser que esto ya se pasa de cansino...

JarryElHacha

Jacks

Cita de: JarryElHacha;344659stop a precio entrada...

Cita de: Jacks;344665Largo 10486 y que sea lo que tenga que ser que esto ya se pasa de cansino...
cuera 10538

Jacks

Cita de: JarryElHacha;344659stop a precio entrada...

Cita de: Jacks;344692cuera 10538
Se me ha colao lo de arriba...

Xaos

Cita de: JarryElHacha;344690cierro 541

Jarry te vas a jartar de comprar pipas, ¿he? -a-p-l-a-u-s-o-
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

muchas pipas tengo por recuperar xaos....muchas....s2 crack....

Jacks

Cita de: Xaos;344700jacks, ¿para más pipas?
al final saco otros mil puntos pero a plazos jajajaja. No se que coño hice que me volvia a salir el mensaje de jarry sin seleccionarlo...

Jacks

Xaos

Cita de: Jacks;344707Largo ibex 8631, se supone que aqui toca rebote...

Voy contigo

Xaos

A este paso como no espabilen, las pipas serán de las baratas, sin sal.

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com