Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: yorss;344406Egun on , Buenos dias .

Dax..espero que arranque a la baja 10.548......10,514....10.493= media 200,si rompe 10.405 ....ahora lo tenemso en 10583con media por arriba de RESISTENCIA ....grafico de 15

Empujaaaaaaar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

He cambiado un la estrategia.
Me he puesto largo a 10553C, espero al menos ver los 10600 o más arriba otra vez.
Espero que lo americanos no harán alguna tontería, como tirar para abajo, ¿no?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

river

Como pierda los 2150 el F.SP500, tose vaya en segundo impulso a los 2145, no vamos a descojonar todos.

Xaos

Xaos

mojopicon

Pues por ahora no quieren caer y es que en la zona de 3,80 del santander entra pasta, a la minima que haya algo positivo volamos

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

TRONKET3

Cita de: yorss;344482bueno ya estoy aquí y con ganas de empujar Pabajoooooo
No lo hagas ! Ponte largo, que te van a desplumar ! :)

Megis

empuja bien yorss que yo llevo desde ayer corto y no hay manera de que esto se desculegue un poco....

Xaos

yorss, a dia de hoy, no sé.
A estos los mantienen con la intravenosa.
Diría que al DOW no le falta mucho para desmoronarse. Está en los últimos estertores.
En fin... será lo que tenga que ser.

yorss

llevo tres dias cortos con dos DAx y de momento con ganancias osea que o me sacan o les saco los Ojos

Megis

si hay bulla me llamas yorss....que tengo ganas de movida...308::___6

JarryElHacha

buenas tardes...no es el post adecuado pero....el que quiera mirar posible oportunidad largos en la plata...media 200 Diario...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???