Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Xaos

Esto será por que dormis con el tenta culo al aire, y luego pasa lo que pasa
A cuidarse 36_1_21
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Cita de: Xaos;344039Esto será por que dormis con el tenta culo al aire, y luego pasa lo que pasa
A cuidarse 36_1_21

YA !! esto es por levantarme 10 o 15 veces por la noches a cuidar ala madre que se destapa o se cae de la cama .

en fin es lo que toca y con mucho cariño .Ella lo hizo por mi antes , se lo debo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vasuayo

blanca

Cita de: blanca;344028yorss,los 18127 del dow me parece que no coinciden con 2132 del sp,no?
tocados los 18127 y?

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: blanca;344051siguiente 18040

es posible.... Pero cuando pongo las cosas es por algo

yorss

Con el DAX me quedo Corto para Mñn

voy poco a poco cerrando cosas

Xaos

Cita de: yorss;344040YA !! esto es por levantarme 10 o 15 veces por la noches a cuidar ala madre que se destapa o se cae de la cama .

en fin es lo que toca y con mucho cariño .Ella lo hizo por mi antes , se lo debo

Estaba dicho con todo el cariño del mundo.
Cuidala, que sólo hay una. La mía se fue el año pasado.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

funi

Buenos días y bravo maestro ....como siempre acertando 6__:;ok
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Egun on , buenos dias

y seguiremos perdiendo fuerza

DAX , le veo en 52 / 57 caidas de nuevo y más profundas creo que rompera con facilidad la M200 en 15 y 30 minutos 10441 .y 10348

ROSALITA

menudo coñazo de día, me parece que vamos a estar así hasta que habrán los americanos

Megis

de verdad que si que es un coñazo de dia......pero un coñazo gordo

Xaos

Xaos