Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

Cita de: AnchovyOfWallStreet;336658Este post es curioso. El titulo empieza con la palabra Paciencia y todo lo que contiene son operaciones de futuros intradia. Algunos aguantan hasta 1 hora sin operar ¡¡¡ Pedazo de Paciencia !!!
😂😂😂😂😂

La anchoilla de Wall Street

juasjuasjuas....mujeres disparais a dar....jojojojojo
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;336658Este post es curioso. El titulo empieza con la palabra Paciencia y todo lo que contiene son operaciones de futuros intradia. Algunos aguantan hasta 1 hora sin operar ¡¡¡ Pedazo de Paciencia !!!


Para paciencia la mía, yo tengo acciones que el resguardo de compra no es en papel, es en piedra....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: JarryElHacha;336659juasjuasjuas....mujeres disparais a dar....jojojojojo
Jijijijijiji no lo digo de malas eh, que a mi me da igual

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;336660Para paciencia la mía, yo tengo acciones que el resguardo de compra no es en papel, es en piedra....
Jacks, a mi me custodia el banco las acciones en papel

Yorss[/FONT]

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

cierro el dax 10642 a 10618

una kk de Volumen  

lo dejo ya hasta mñn ,no hago nada más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Xaos;336693Algo es algo.
Que descanses.
Xaos, yorss es como chuck norris, ni duerme ni descansa

Yorss[/FONT]

vivalavida

Es la primer vez en muchos dias-meses que cayendo el dow jones nosotros no solo no caemos el doble que ellos, sino que incluso mantenemos el verde, haber si no es flor de un dia y acortamos diferencias.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

yorss

Cita de: Xaos;336693Algo es algo.
Que descanses.

Eyy , si rompe los 10694 cierre de vela cortos mnm hasta 10557 y s i rompe aqui derechos a 10538 te lo comento con tiempo

Xaos

Cita de: yorss;336704Eyy , si rompe los 10694 cierre de vela cortos mnm hasta 10557 y s i rompe aqui derechos a 10538 te lo comento con tiempo

Gracias yorss.
D momento intento la ultima operación, un largito a 607 hasta el cierre, a ver si pega el último latigazo.

yorss

yorss

Xaos