Si te refieres a DAX .... CREO que ayer lo deje bastante claro mi systema en grafico de DIA me apunto la caida hasta los 10198 vale' que hizo un filtro hasta lso 10171 y desde aqui hoy a rebotado .
Tambien he dicho esta mñn que de subir hasta los 10.550 media muy importante = RESISTENCIA ... de sueperarla bueno te doy ref. que yo creo que hara ..a partir de si supera los 10550 ........tenemos 10.677..10761 = zona que se suele producir un PULL BACK caeria posiblemente hasta Media 10550 y rebotaria hasta culminar el impulso que nos llevaria hasta 11.127.
Pero mientras tanto vamos pillando tramitos ...PQ TODO LO QUE TE PONGO ESSOLO UNA IDEA MI IDEA
Ahora si lo miramos en SEMANAL la cosa cambia..Aquí me dice que son largos Si y hasta DONDE y CUANDO te pongo las proyecciones 11.495........13245...... al igual que si lo miro en MENSUAL aqui me dice que son largos Si y hasta DONDE y CUANDO ...pues hasta DONDE te podria poner toda la proyección del impulso en qu estamos metidos seria 13.836.....17.048 esto Cuando Ni P.I. y si no llega y estas esperando 1 2 3 o 10 años y mientrastando te baja 2000, 3000 etc puntos .tienes dinero para aguantar esa caida , claro como va a subir me es igual ,,,Vale
Bueno no os doy más la chapa pq es una clase muy pesada de explicar aqui en el foro