Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

Jacks

ya tira un poco, a ver si hay suerte y no me echan en 30segundos...
dax largo 10223-stpp 10225
Ibex largo 8525-stop 8530

Jacks

TRONKET3

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: Jacks;343337ya tira un poco, a ver si hay suerte y no me echan en 30segundos...
dax largo 10223-stpp 10225
Ibex largo 8525-stop 8530
del dax ya me han echao ja ja ja...como siempre vinieron a por mi y parriba...

funi

buenos días maestro....en punto clave para frenar o continuar la caida....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
ya lo puse hace unos dias entre 10231y 10198esa zona es para vigilarla muy de erca creo que se dara la vuelat a alza pero podria continuar bajando , en fin que no sé lo que hara

Cita de: yorss;343223Si siguiera cayendo .más refren SEMANAL.......9968....9642 y no creo que caeria más

buenas ..pues hecho el recorrido del grafico de Dia ,y a la espara de qué me de entrada de largos o seguimos cayendo a los infiernos 9968  /  9642
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Jacks

Sólo por imaginar, si hoy cerramos en verde sería la leche ja ja ja ja...A ver si el dax me da otra oportunidad, me ha echao por un punto, no sé a que me suena eso...

venom

Cita de: yorss;343347Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
ya lo puse hace unos dias entre 10231y 10198esa zona es para vigilarla muy de erca creo que se dara la vuelat a alza pero podria continuar bajando , en fin que no sé lo que hara

buenas ..pues hecho el recorrido del grafico de Dia ,y a la espara de qué me de entrada de largos o seguimos cayendo a los infiernos 9968  /  9642
Avisad cuando veais señal de largos, porque yo no la veo, mas bien me huelo que vamos a seguir cayendo

yorss

Cita de: yorss;343223Si siguiera cayendo .más refren SEMANAL.......9968....9642 y no creo que caeria más

Cita de: venom;343355Avisad cuando veais señal de largos, porque yo no la veo, mas bien me huelo que vamos a seguir cayendo

Coño !! Venom se ha cambiado de bando jjejejej en el dax esta en un punto que podria YA rebotar y Fuerte pero en graf. Semanal aún le faltaria de caida ,pero pienso que para que se produzca algo muy godo tiene que pasar a nivel mundial

yorss

DAX largo en 10246 . el que quiera arriesgar un stop media muy importante 10223

funi

esta es mi paja mental...hoy remontamos para maquillar cierre mensual.....y el mes que viene hacemos nuevos minimos que como dice el maestro queda caida y de ahi para arriba.....

venom

Cita de: yorss;343360Coño !! Venom se ha cambiado de bando jjejejej en el dax esta en un punto que podria YA rebotar y Fuerte pero en graf. Semanal aún le faltaria de caida ,pero pienso que para que se produzca algo muy godo tiene que pasar a nivel mundial
Yo a no ser que recuperemos y bien los 8600 hoy, mal asunto, veremos hoy que va a ser interesante, aunque veo a la banca que le cuesta